REDES SOCIALES

La razón por la que Aitana lleva “llorando toda la tarde en el sofá”

La cantante ofreció este martes un concierto en Madrid que ha conquistado a sus seguidores, los cuales no pudieron salir más satisfechos del espectáculo ofrecido.

Actualizado a
La razón por la que Aitana lleva “llorando toda la tarde en el sofá”

Aitana Ocaña fue la gran protagonista de este martes en la actualidad musical nacional después de ofrecer uno de sus mejores conciertos en Madrid, con un WiZink Center que estuvo a la altura de las circunstancias y no falló vendiéndose una gran cantidad de entradas. Los miles de seguidores y espectadores que presenciaron el evento pudieron disfrutar de unas actuaciones con invitados especiales, que conquistaron el corazón de la propia artista.

La cantante, asimilando su fin de gira

Estuvo claro que el de este martes fue uno de los mejores conciertos que ha ofrecido Aitana en su carrera musical, la cual cada paso lo cuenta prácticamente como un éxito. Por este motivo, en las horas posteriores al mismo, la artista ha querido abrirse con sus seguidores en una de sus últimas publicaciones, en la que ha reconocido cómo ha pasado este 'post-concierto': "Llorando toda la tarde en el sofá (por toda la locura de ayer)".

Aunque pueda parecer que la cantante se encontrase de esta manera por tristeza, nada más lejos de la realidad. Las emociones de Aitana ante semejante evento no han podido despertarle mayor sensación de alegría, y por este motivo ha querido aprovechar el día posterior a la celebración de su concierto para asimilar lo bien que salió todo en el WiZink Center. Y es que además ha tenido doble motivo de celebración, puesto que la cantante compartió la excelente noticia que le acababan de dar.

Uno de sus últimos ‘singles’,Formentera’, el cual canta junto a Nicki Nicole, ha sido el gran protagonista de este fin de gira, y también en las últimas horas ha conseguido situarse como el más escuchado en la lista de éxitos de Spotify en España, lo cual ha motivado una inmejorable reacción en la cantante: “Esto es una locura, gracias, gracias y mil gracias. Deseando ir enseñándoos todo lo que está por venir. Os amo”.