TELEVISIÓN

Bertín Osborne se encara con un hombre al presenciar una escena de acoso sexual y laboral

El cantante y presentador fue puesto a prueba por Telemadrid, que grabó una cámara oculta en la que se reproducía este tipo de escenas tan lamentables y tristemente frecuentes.

Actualizado a

Bertín Osborne fue uno de los invitados de las últimas horas del programa 'Gente Maravillosa', el nuevo espacio que presenta Toñi Moreno en Telemadrid y desde el que quisieron ponerle a prueba. Pensándose que iba a disfrutar inocentemente de una comida con varios amigos, el cantante y presentador se vio en una situación que tristemente sucede cotidianamente y tras la cual decidió intervenir sorprendiendo en redes sociales con su reacción.

Una simulación para comprobar la reacción de Bertín

La escena, que fue preparada por el equipo de este programa para ver cómo reaccionaba el cantante, reproducía el acoso laboral y sexual que un jefe le provocaba a una de sus empleadas, a escasos metros de la mesa del artista. La conversación que mantenían ambos estaba siendo escuchada inevitablemente por Bertín Osborne y sus amigos, y en ella la empleada intentaba arreglar sus papeles al ser cubana, algo que aprovecha su jefe.

La cara de incredulidad del artista se pudo presenciar desde el primer momento en el que se da cuenta de la situación, indignándose al ver los toqueteos que el jefe hace a su empleada. Bertín Osborne decidió levantarse y encararse con el protagonista, teniendo que intervenir sus dos amigos para separarle antes de que llegasen a las manos. El presentador consigue echar del local a este acosador y decide tranquilizar a la empleada tras lo que acababa de vivir.

"Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!", se le escuchó decir a Bertín Osborne mientras echaban al actor de esta escena. Por supuesto, en 'Gente Maravillosa' presenciaron la escena ya con el cantante y las reacciones no se han hecho esperar. Desde el propio programa añadieron que "Bertín es una persona maravillosa" y "que es mejor no enfadarle", como conclusiones ante la escena, aunque tampoco faltaron las críticas por la simulación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?