TELEVISIÓN

Kiko Rivera destripa con Bertín su 'Planeta Calleja': "Como está tardando tanto..."

El DJ e hijo de Isabel Pantoja visitó 'El show de Bertín' y contó uno de los momentos más delicados de su vida, el cual contó en su grabación con Jesús Calleja.

Actualizado a
Kiko Rivera destripa con Bertín su 'Planeta Calleja': "Como está tardando tanto..."

La nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ no puede estar generando más expectación y ya hay muchas personalidades que están deseando que se estrene. Uno de los que quiere que se produzca el lanzamiento es precisamente Kiko Rivera, quien grabó una entrevista con Jesús Calleja el pasado mes de abril y que sigue sin ver la luz, algo que ya ha comenzado a impacientarle, según ha reconocido en las últimas horas en ‘El show de Bertín’, con Bertín Osborne.

Su reacción tras el nacimiento de su hija

Seguramente los responsables del programa no hayan visto con muy buenos ojos las declaraciones de Kiko Rivera en este programa, y es que ha decidido ‘reventar’ el contenido: “Os voy a contar una cosa, que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto… pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”, comenzó lanzándole una pullita al presentador.

“Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí”, recuerda Kiko Rivera, añadiendo que se emocionó durante el programa de Jesús Calleja y contándolo con la voz quebrada.

“Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña”, añade sobre este episodio. Además, Kiko Rivera reconoció que se lo contó a su madre, llevándose una bronca por su parte: “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida”, sentenció, destripando de esta manera su entrevista con Jesús Calleja.