El tremendo 'brazaco' de Hugh Jackman se vuelve viral
El actor australiano ha recibido una nueva dosis de recuerdo de la vacuna frente a la COVID-19 y la imagen que ha compartido del momento está dando qué hablar.
Hubo una época hace meses en la que si una celebridad del mundo del espectáculo publicaba una imagen de vacunación enviaba un doble mensaje a la sociedad. Por un lado, suponía un canto a la esperanza en unos momentos en los que la situación era bastante crítica a nivel sanitario. Y por otro, trataba de despejar cualquier atisbo de duda entre quienes no estaban muy convencidos de recibir las correspondientes dosis.
Afortunadamente, a estas alturas ha quedado demostrado que el mensaje de esperanza tenía fundamento porque la vacunación ha mejorado la situación, aunque no es menos cierto que sigue habiendo personas reticentes. En cualquier caso, Hugh Jackman (53) no es una de ellas.
De hecho, fue uno de los primeros famosos en compartir que se había vacunado con un mensaje que en su momento fue muy aplaudido. “La capacidad de curación de Lobezno no puede salvarme de la COVID-19, pero la vacuna sí. ¡Vacúnate!”, fue el aclamado mensaje que compartió en abril el australiano en sus perfiles sociales cuando recibió la primera dosis.
Ahora, debía administrarse una dosis de recuerdo y el actor ha vuelto a compartir el momento. Aunque en esta ocasión lo que ha llamado la atención es su excelente estado físico. “Con tremendo brazaco, para que la vacuna vaya del hombro al codo tiene que coger un cercanías y 2 buses”, “¿La aguja no se ha partido con el Adamantium?” o “Tengo mis dudas de que la aguja haya podido atravesar ese brazo”, bromeaban varios usuarios en Twitter para los que no ha pasado desapercibido lo bien que se mantiene Jackman.
Y es que, efectivamente, el actor está en plena forma debido a su prolífica actividad tanto en el cine como en el teatro por su espectáculo musical ‘The Music Man’, que llega a Broadway en pocos días y que le obliga a no descuidar su preparación física.