RELACIONES PAREJA

Las bonitas palabras de Helena Condis hacia Juanma Castaño: "Todo lo que toca lo transforma en oro"

La periodista ha hecho saber al público el gran esfuerzo que ha hecho el locutor de radio para triunfar en el concurso culinario de Televisión Española.

Actualizado a
Las bonitas palabras de Helena Condis hacia Juanma Castaño: "Todo lo que toca lo transforma en oro"

En las últimas semanas ha habido un nombre que ha resaltado en la actualidad de las 'celebrities' españolas: Helena Condis. Su relación con Juanma Castaño ha acaparado toda la atención de los medios y su amor ha cobrado aún más fuerza tras la participación del periodista en el concurso culinario de 'MasterChef'.

La semana pasada el locutor de radio se convertía, junto a Miki Nadal, en ganador de la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity' y su novia, la periodista Helena Condis, fue a mostrarle todo su apoyo, además de conocer a la familia del asturiano. Desde entonces la pareja está en el centro de todas las miradas.

El esfuerzo de Juanma

Este sábado, Juanma Castaño acudió a 'Código Samboal', de Trece TV, para contar su hazaña culinaria. Allí le pusieron varios vídeos de sus compañeros de la Cadena COPE, entre el que estaba el de su chica, que se deshizo en elogios hacia él.

"Quiero reivindicar todo el esfuerzo de Juanma en el proceso, porque todo el mundo ve la parte bonita, levantando el trofeo de ganador de ‘MasterChef’, pero detrás de esa final tan emotiva hay tres meses de trabajo incansable, horas de rodaje, madrugones, y todo eso compaginado con la radio", ha explicado Condis.

Un luchador nato

"Solo le puedo dar la enhorabuena a Juanma y decir que es un luchador nato, que todos los retos que se propone los consigue y que todo lo que toca lo transforma en oro”, concluyó la periodista en TRECE TV, muy orgullosa de todo lo que ha conseguido el presentador deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?