REDES SOCIALES

El descuido de Juanma Castaño con el que confirma su relación con Helena Condis

El periodista asturiano se hizo viral durante su charla con Ibai Llanos en Twitch al mostrar su teléfono móvil y descubrirse la imagen de la catalana de fondo de pantalla.

Actualizado a

Ibai Llanos ha sido el absoluto protagonista de las redes sociales durante los últimos días después de conseguir estar presente en la presentación de Leo Messi con el PSG, algo que motivó una de las últimas polémicas en redes. Juanma Castaño fue el que más comentarios generó con su opinión sobre la presencia del streamer en un acto así, y en las últimas horas pidió al propio Ibai Llanos charlar en su canal de Twitch con Siro López como mediador. Sin embargo, no fue la charla lo que más ha dado que hablar en las últimas horas en redes sociales.

El descuido viral del periodista

Y es que el periodista asturiano se ha convertido en viral después de un acto reflejo que, como suele suceder, no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente comenzó a circular. El presentador de 'El Partidazo de COPE' mostró sin querer el fondo de pantalla de su teléfono móvil mientras hablaba con Ibai Llanos y descubrió a sus miles de espectadores a su compañera de cadena, Helena Condis, como la principal protagonista de su fondo.

El descuido de Juanma Castaño se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas, especialmente del inicio de la noche de este pasado jueves una vez culminó su charla pacífica con Ibai Llanos y Siro López en Twitch. Muchos se han sorprendido al descubrir la relación que ya protagonizan el gijonés y la periodista catalana, uno de los rostros más reconocidos de la información del FC Barcelona en la Cadena COPE y en varios programas de televisión.

Con este gesto tan inocente, que eclipsó prácticamente cualquier momento de la charla en la que Juanma Castaño e Ibai Llanos intentaron hablar del polémico 'tweet' del asturiano tras ser elegido por Messi para acudir a vivir sus primeros momentos en París; Juanma Castaño confirma su romance con Helena Condis el cual ya se puede decir que es uno de los más llamativos del verano -al menos públicamente-.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?