GATRONOMÍA

Dabiz Muñoz lanza un surtido de turrones: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El chef madrileño vuelve a apostar por ofrecer productos típicos navideños tras haber probado suerte en 2020 con un roscón de Reyes que causó sensación.

Actualizado a
Los turrones de Dabiz Muñoz.

En los últimos días Dabiz Muñoz ha estado en boca de todos por la importante subida de precio que ha aplicado a su menú degustación de DiverXO, que pasará a costar a partir de enero de 250 a 365 euros. Una subida del 46% que el chef justifica por la necesidad de convertir su buque insignia en un restaurante sostenible a nivel humano con “horarios racionales” para procurar una mejor calidad de vida a sus empleados.

En cualquier caso, el chef vive ajeno al ruido y la controversia generados y acaba de presentar un surtido de turrones que pretende hacer las delicias del consumidor. Se trata de cuatro propuestas con algún nombre sugerente y conocido con las que el cocinero vuelve a endulzar la Navidad tras su primera iniciativa hace un año con un suculento roscón de Reyes.

En esta ocasión, las tabletas TurrónXO, así se denominan, son de leche con cereales, de palomitas de maíz, de tarta de queso de la Pedroche (famoso postre de El GoXO) y, curiosamente, de roscón de Reyes. Su peso es de 250 gramos y vienen con una especie de troquelado que permite su consumo en porciones.

Turrones de Dabiz Muñoz: precio y dónde comprarlos

Cada tableta tiene un precio de 15 euros y puede adquirirse desde este viernes en todos los establecimientos de El Corte Inglés de España. También está previsto que se puedan comprar a través de la web, aunque de momento esta opción no se encuentra disponible y habrá que esperar para poder hacerlo. Eso sí, se trata de algo inminente por lo que es cuestión de horas y no de días.

Así pues, Dabiz Muñoz vuelve a apostar por la Navidad con el producto estrella de esta época del año. Es probable que solo unos pocos afortunados puedan disfrutar del menú de DiverXO, pero el TurrónXO está al alcance de casi todo el mundo.