TELEVISIÓN

Adara desvela su secreto sexual y acaba expulsada con récord de votos en 'Secret Story'

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha vuelto a ser la protagonista de una gala en la que ha sido derrotada por su archienemiga, Cristina Porta.

Imagen de Adara en 'Secret Story'.

Este jueves ha tenido lugar una nueva entrega de 'Secret Story'. Una gala en la que la máxima protagonista ha vuelto a ser Adara Molinero, quien regresó al reality en la repesca y que ha estado enfrentada con gran parte de la casa de los secretos, incluida Cristina Porta, otro de los grandes rostros del programa.

Una gala en la que ha salido a la luz el secreto con el que entró Adara en la casa, que es "hice el amor en un funeral", algo que ha dejado boquiabierto a Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en preguntarle sobre el acto, el cual fue "corto" y con "un familiar político del fallecido, en el tanatorio, en un baño", aunque no ha querido dar ningún nombre ni siquiera la fecha, y es que la concursante ha asegurado que si daba más datos iban a descubrir de quién se trataba.

Su reencuentro con su padre

Con la posibilidad de salir expulsada, Adara ha recibido la visita de alguien muy especial, su padre, Jesús Molinero, con quien se ha reencontrado después de dos años: "¡Qué fuerte! estoy temblando", ha comenzado diciendo la concursante al ver a su padre, a lo que éste le ha respondido: "Escucha, lo que pasó ya lo hablaremos, será mejor olvidarlo y volver a empezar. Con respecto al concurso me está gustando mucho, está todo el mundo revolucionado".

 Además, también le ha confesado a su hija que, en estos años sin hablarse, cuando ella dejaba a su hijo con la abuela, él se escapaba para verle: "Cuando se lo dejabas a la abuela, me escapaba y lo veía, no me quedaba otra".

Adara, expulsada con récord

El presentador de 'Secret Story' ha convocado a las nominadas en la casa, una forma distinta a las anteriores, y allí ha acabado mencionando a Adara como la última expulsada con un 52% de los votos frente al 48% obtenido por Cristina.

Sin duda, la mayor guerra del reality hasta la fecha, y así lo han reflejado los votos, y es que Jorge Javier ha admitido que ha habido "récord de votos de toda la edición antes de empezar el programa". Una votación que ha acabado por ser "brutal", y es que no se ha dejado de votar en toda la gala.

Luis Rollán también revela su secreto

Adara no ha sido la única que ha desvelado su secreto, y es que ha hecho lo propio Luis Rollán, quien ha confesado que es "amante de un presentador". "Hace dos años y medio termino mi relación y a los meses conozco a un chico en Barcelona que yo no sabía quién era ni él quien era yo porque no es de España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación, después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto", ha confesado.

Además, ha añadido que "trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos. Es uruguayo", aunque no ha querido revelar su nombre debido a que allí no está bien visto.