SECRET STORY

Cristina Porta cumple su promesa y duerme desnuda junto a Luca Onestini

Su salvación el pasado jueves provocó que dejara de contenerse con el italiano y ambos han compartido cama entre besos y mucho cariño.

Actualizado a

Cristina Porta se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Secret Story'. Su historia de amor con Luca Onestini ocupa minutos y minutos de pantalla, pero ambos habían decidido aguantar la evidente tensión que existía entre ellos y hasta hace un par de días no se habían dado su primer beso, a pesar de que llevan dos meses juntos en la casa. Sin embargo, las cosas entre ambos avanzan ahora más rápido y la pasada noche cumplieron la promesa que le habían hecho a la audiencia y durmieron desnudos y de lo más juntos.

El concursante italiano llegó a la habitación y se metió en la cama mientras bajo las sábanas trataba de ayudar a la periodista a quitarse la ropa, no sin serias dificultades ante el temor de que las cámaras pudieran captar algo. De hecho, Cristina puso palabras a su miedo en varias ocasiones: "A mí se me ve todo" o "estoy con el culo al aire" fueron algunas de sus frases. Así pasaron la noche, sin ropa y regalándose besos y caricias con los que dejar claro que lo que ambos siente es totalmente real.

La decisión de dormir desnudos se produce días después de que Cristina Porta lo prometiera en caso de salvarse de la expulsión el pasado jueves. Finalmente fue Adara la que abandonó la casa y tanto la periodista como el italiano han tenido que responder ante la audiencia, aunque visto lo visto lo han hecho encantados. Y es que poco antes de que Jorge Javier Vázquez anunciara quién era la expulsada, ambos se habían comido a besos en el cuarto de baño ante el temor de que fuera su última noche juntos.

Ya no se van a contener

"A veces hace falta que una se ponga en situaciones de peligro para que surjan cosas", confesó Porta cuando fue preguntada por los apasionados besos que había compartido con Onestini tras semanas de contención. "Sin pensarlo, pasó porque tenía que pasar", agregó, desvelando que "los dos nos conteníamos" pero que ya no va a pasar más. Como prueba de este testimonio están los besos que volvieron a compartir después de la salvación y su diálogo sobre una posible hora sin cámaras. Porta, por ahora, tiene cierto reparo pero no descarta la idea en caso de sentirse "desesperada".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?