Famosos

Esther Acebo presume de embarazo antes del final de ‘La casa de papel’

La actriz que da vida a Estocolmo ha sorprendido luciendo tripita en la presentación de la última temporada de la exitosa ficción de Netflix.

Actualizado a
Esther Acebo presume de embarazo antes del final de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ calienta motores para el inminente estreno de la segunda parte de la quinta temporada donde conoceremos el destino de la banda de atracadores más famosa de la televisión y donde culminará esta serie que ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno a nivel internacional. Para ello, Netflix organizó el pasado martes un evento en Madrid para presentar la nueva tanda de capítulos donde faltaron los grandes protagonistas de esta historia como Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Najwa Nimri o Esther Acebo, entre otros.

Fue precisamente Esther Acebo la que logró acaparar todas las miradas. Y es que la actriz que da vida a Estocolmo en ‘La casa de papel’, sorprendió acudiendo al evento con un original vestido ajustado en color negro que dejaba ver su desconocido embarazo ya que no lo había anunciado antes ni siquiera en las redes sociales donde suele ser muy activa. Tampoco se le conoce pareja, aunque todos los rumores apuntan a que estaría en una relación con el actor Alejandro Tous tras conocerse en el rodaje del cortometraje ‘But not with you’.

La emoción de Esther Acebo

“Qué día más emocionante… Gracias a todos los que lo hacéis posible, y a quiénes enviáis amor desde todo el mundo”, ha expresado hace unas horas la actriz de 38 años en su perfil de Instagram junto a un carrusel de imágenes de la presentación de la quinta y última temporada de la serie escrita por Álex Pina.

Esther cube muy orgullosa sus bonitas curvas de premamá y varios usuarios apuntan a que la actriz podría estar esperando una niña ya que recientemente compartía un mensaje de una buena amiga donde se podía leer “Baby Esther”. A su vez, los fans de la intérprete se muestran muy entusiasmados con la noticia reaccionando de la siguiente manera a la publicación de Instagram: “Está realmente espectacular”, “Va a ser una madre maravillosa”, “¡Estocolmo va a ser mamá!”, “Dicen que está de seis meses” o “Eso quiere decir que su hija y la de Jaime van a tener casi la misma edad”, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?