CINE

El actor por el que se hizo pasar Raúl Arévalo para tener mesa en un restaurante

El mostoleño confesó en 'La noche D' cómo consiguió cenar en Tenerife tras ser confundido y cómo incluso se fotografió con el camarero.

Actualizado a
El actor por el que se hizo pasar Raúl Arévalo para tener mesa en un restaurante

La última emisión del programa de Dani Rovira en La 1 de TVE estuvo centrada en los pecados confesables y tuvo como invitado al tres veces ganador de un Premio Goya Raúl Arévalo. El actor no quiso escapar de la pregunta y no tuvo reparo en realizar una curiosa confesión que, sorprendentemente, tenía al presentador malagueño como protagonista, aunque fuera de una manera indirecta. Todo sucedió en Tenerife, cuando a Arévalo le confundieron con Rovira y utilizó este error en su propio beneficio.

"Me hice pasar por Dani Rovira en un restaurante de Tenerife en el que no había mesa", comenzó expresando el popular actor de películas como 'La isla mínima', 'Primos' o 'Dolor y gloria'. Según su relato, el camarero del local le confundió con el humorista y le obsequió con un sitio por su condición VIP: "Para ti sí hay sitio, Daniel".

En un primer momento, Raúl pensó que le estaban confundiendo con el director Daniel Sánchez Arévalo, con el que lógicamente comparte apellido, pero muy pronto se dio cuenta de que no era así. Y es que el mismo camarero le espetó: "Yo con la de los apellidos y con tu monólogo es que me parto la caja, tío", haciendo referencia a la taquillera película 'Ocho apellidos vascos' que fue estrenada en 2014.

Raúl Arévalo decidió seguirle el rollo para obtener el beneficio de una mesa y finalmente comió en el restaurante junto a su pareja, e incluso se hizo una fotografía con el camarero que había hecho posible esa particular y divertida velada.

Ampliar

Entre risas, Dani Rovira se sumó a la corriente de sinceridad y confesó haberse hecho pasar por otras personas también, aunque en su caso para ligar y porque le divertía. Así, se hizo pasar por un turista portugués para tratar de seducir a una joven en Salamanca: "Le hablaba un poco de español mal y en portugués mal, pero como ella no era portuguesa...", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?