FAMOSOS

Bradley Cooper revela que le amenazaron en el metro con una navaja

El actor estadounidense ha sido entrevistado por Dax Shepard en 'Armchair Expert', donde ha hablado de uno de sus episodios más terroríficos.

Actualizado a
Imagen de Bradley Cooper.

Bradley Cooper sigue en lo más alto de Holllywood, y no parece querer bajarse de ahí, y es que el próximo mes de enero estrenará dos nuevas películas, el 14 de enero 'Licorice Pizza' y el 28 de este mismo mes 'El callejón de las almas perdidas'.

Una estrella en toda regla que también ha tenido que hacer frente a situaciones de lo más complicadas, algo que ha confesado en el podcast de Dax Shepard, 'Armchair Expert', desvelando uno de los momentos más terroríficos que le ha tocado vivir.

El actor ha contado la mala experiencia que vivió en el metro de Nueva York, un lugar en el que confundió a uno de sus fans con un hombre que terminó amenazándole con navaja en mano. Todo ello antes de la pandemia del coronavirus.

"Antes de la pandemia solía caminar por la ciudad de Nueva York todo el rato con los cascos puestos. Estaba en el metro a las 11:45 horas para ir a buscar a Lea [su hija] al Downtown, a la escuela rusa, y me agarraron con una navaja", ha comenzado señalando Bradley Cooper.

Todo fue "bastante loco", y es que se había acostumbrado a estar demasiado cómodo y seguro en la ciudad, algo de lo que se arrepiente: "Había bajado la guardia. Estaba al final del metro. Sentí que alguien se acercaba. Pensé: 'Oh, quieren una foto o algo'. Cuando me di la vuelta, estaba contra la pared como si fuera 'The French Connection' o algo así, y me volví. Miré abajo y vi una navaja".

El actor le persiguió y le hizo fotos

"Tenía los auriculares puestos todo el tiempo. no podía oír nada. Estaba escuchando música. Todo tenía música. Levanté la mirada, vi los ojos de la persona y me impresionó lo jóvenes que eran", ha añadido. Tras ello, el hombre salió corriendo, saltó los tornos y se encondió en la entrada del metro, y Cooper decidió seguirle: "Le saqué una foto y le perseguí escaleras arriba".

Ya en la calle, el actor se encontró con dos agentes de la policía, a quienes mostró las imágenes que había tomado. Un momento en el que los agentes le insistieron si le había llegado a apuñalar, algo que él negó. Por suerte, todo quedó en un susto y éste pudo volver al metro para recoger a su hija del colegio.