¿RECONCILIACIÓN?

Bradley Cooper e Irina Shayk pasean cogidos del brazo y alimentan los rumores

El actor y la modelo se dejaron ver por las calles de Manhattan sin la compañía de su hija, el único vínculo que supuestamente tenían actualmente.

Bradley Cooper e Irina Shayk pasean cogidos del brazo y alimentan los rumores

Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación hace dos años, pero la hija que tienen en común ha provocado que se vuelvan a ver las caras en más de una ocasión. También lo han hecho en público, pero nunca de la manera en la que se les ha visto en los últimos días y por la que se ha desatado una ola de rumores. Ambos han sido cazados dando un agradable paseo, y hasta aquí podría no haber ningún detalle extraño, pero lo realmente sorprendente es que lo han hecho sin la pequeña Lea, agarrados del brazo y de lo más sonrientes, sobre todo un Bradley que no portaba ni gafas de sol ni tampoco mascarilla.

El protagonista de 'El lado bueno de las cosas' o 'El francotirador' y la supermodelo rusa pasearon por las calles del West Village de Manhattan ajenos a las miradas que sin duda muchos les dedicaban. Los flashes se sucedieron y las imágenes han circulado por las redes sociales como la pólvora provocando especulaciones y los suspiros de todos aquellos seguidores que quieren que el amor vuelva a existir entre ellos.

Después de que se separaron en 2019 no fue habitual verles juntos en público, pero todo ha cambiado en los últimos meses, especialmente gracias a que el pasado año llegaron a un acuerdo para vivir en Nueva York y poder compartir de mejor manera la custodia de su hija. Desde entonces se les ha podido ver juntos en más de una ocasión paseando con la pequeña Lea, la persona que les une, o al menos eso se creía hasta ahora que se les ha visto sin la necesidad de la presencia de la menor.

¿Juntos en Halloween?

Pero lo cierto es que los rumores de una posible reconciliación no son nuevos, pues son muchas las voces que aseguran que ambos celebraron juntos Halloween. No sería extraño teniendo en cuenta la importancia de esta celebración en Estados Unidos y teniendo una hija de la que disfrutar en una fecha tan especial, pero lo curioso es que Irina compartió una fotografía en su Instagram en la que, según un gran número de seguidores, aparece Bradley Cooper. El dato no es seguro, porque su acompañante aparece disfrazado con una gigantesca máscara de gorila que solo permite ver sus ojos, cuyo color coincide exactamente con los de Cooper.