RELACIONES PAREJA

Will Smith habla de la escena sexual con la que presentó a Jada Pinkett a su familia

El actor ha concedido una entrevista a 'The Graham Norton Show', donde ha hablado de su vida personal y del día en el que su familia conoció a su mujer.

Actualizado a
Imagen de Will Smith.

Will Smith se encuentra en estos momentos en el punto de mira de todo el mundo después de que saliesen a la luz sus memorias, 'Will', y su regreso al cine de la mano de 'El método Williams'. Es por ello que multitud de programas le han pedido entrevistas para que pudiera dar nuevos detalles de su vida además de los que figuran en su libro.

Will odia rodar escenas sexuales

Sobre su vida personal ha vuelto a hablar en una entrevista concedida a 'The Graham Norton Show', confesando que no le gusta ni escribir ni actuar en escenas sexuales: "Las escenas de sexo son la peor parte de actuar. Cuando las ves en una película hay música y vino, pero en el set hay un tipo gigante sujetando un micrófono, masticando y mirándote".

Pero, esto no es lo único que ha admitido el actor de Hollywood, y es que también ha procedido a contar la broma -imperdonable para algunos- que le gastó a su mujer, Jada Pinkett, el día en el que iba a presentarle a su familia. "Ella venía a conocer a mi familia por primera vez. Me crié en una casa muy religiosa y mi abuela Gigi está muy metida en el tema de Jesús. No sabían quien era Jada y puse una de sus películas y resulta que cuando llegó Jada, mi abuela estaba viendo una escena de sexo...", ha revelado.

"Entró y mi abuela estaba viendo esa escena. Miró a Jada y le dijo: 'Cuando yo creía la gente no tenía que quitarse la ropa para hacer una película'. Jada me llevó a un lado y me dijo: '¿Por qué has hecho esto?'. Y yo le dije: 'Te prometo que es divertido, igual ahora no, pero un día nos dará años de alegría'. ¡Llevamos 27 años juntos y todavía no se ha reído!", ha añadido el actor.

Y es que a pesar de que el matrimonio de Will y Jada ha tenido varios altibajos, ahora se encuentran en su mejor momento, y es que están "simultáneamente cien por cien unidos y cien por cien libres".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?