TELEVISIÓN

El motivo por el que Pilar Rubio hablaba "raro" en su vuelta a 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa de Pablo Motos volvió a lucir las últimas tendencias en moda, aunque su dificultad para hablar dio mucho que hablar en redes.

Actualizado a
El motivo por el que Pilar Rubio hablaba "raro" en su vuelta a 'El Hormiguero'

Pilar Rubio volvió este lunes a 'El Hormiguero' para continuar con su sección semanal sobre las últimas tendencias en la industria de la moda, protagonizando un desfile junto a Pablo Motos y a David Bustamante, primer invitado de la semana, que no dejó indiferente a nadie. Especialmente destacados han sido los comentarios que ha motivado la reconocida presentadora por cómo habló en su regreso a España, y es que son muchas las preguntas que se hicieron los espectadores sobre lo que le sucedía realmente.

Pilar Rubio, en el foco de los espectadores

La propia presentadora no ha querido dar más detalles del motivo por el que su pronunciación pudo extrañar a sus miles de seguidores y espectadores que estaban viendo 'El Hormiguero'. Por esta ausencia de explicación en el programa, no pudo evitar que las redes sociales se fijasen en ese detalle y comenzasen a escribir diferentes posibles motivos por los que terminó siendo la protagonista de este inicio semanal en el programa estrella de Antena 3.

"¿Soy al único al que le parece que Pilar Rubio al hablar parece que haya ido al dentista y esté todavía con la anestesía?"", "¿puede ser que Pilar Rubio se haya operado un poquito los labios y los pómulos y que le cueste un poco hablar?" o "Pilar Rubio se pasó con el tequila antes de empezar el programa" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas en redes sociales, ninguno con la respuesta de qué le sucedía realmente.

Lo cierto es que muchos de los seguidores de 'El Hormiguero' se han percatado de uno de los últimos retoques que se está haciendo la presentadora, y no tendría necesariamente que ir relacionado con sus labios. Pilar Rubio se encontraría actualmente en un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores transparentes, los cuales motivan una dificultad de habla durante los primeros días de tratamiento, según explica al AS la doctora Patricia Bratos, especialista en ortodoncia.