RELACIONES

El futbolista de la Premier admite la paternidad de la hija de Jacqueline Pinheiro

La propia brasileña ha hablado en las últimas horas con 'The Sun', explicando su última conversación con el jugador, que pone condiciones a la prueba de ADN.

Actualizado a

El pasado mes de abril, un escándalo sacudió la Premier League después de que se descubriese que un futbolista casado de esta liga había dejado, supuestamente, embarazada a Jacqueline Pinheiro, una modelo brasileña que, desde entonces, ha cobrado especial relevancia. Su disputa con este jugador, del que sigue sin poder descubrirse su identidad, continúa viviendo nuevos capítulos, y en las últimas horas, la propia joven ha explicado a ‘The Sun’ que el jugador ya ha reconocido su paternidad.

Se hará la prueba de paternidad, pero con condiciones

Después de varios meses sin admitirlo, Jacqueline Pinheiro reconoce abiertamente a este medio una de sus últimas conversaciones con el jugador: “No niega que tuvimos una relación y no niega que me quedé embarazada al final y está feliz de hacerse una prueba de ADN. Pero lo quiere en sus términos, quiere que se haga en Inglaterra, pero mi equipo legal dice que no porque el bebé nació en el extranjero”, ha comenzado relatando.

“Para que se realice la prueba, los dos tenemos que ir a la misma clínica para dar una muestra. Inicialmente, ni siquiera quería hacerse la prueba e ignoró todas las comunicaciones legales, pero ahora aceptó, aunque sólo con sus reglas. Dijo que no podía viajar por el COVID y porque interferiría con su entrenamiento, y luego incluso dijo que su esposa estaba embarazada”, explica.

“Parece una locura que pueda jugar al fútbol en todo el mundo, pero no viajar para hacerse un examen. Estoy segura de que es porque su esposa no quiere que me vea”, ha sentenciado la propia Jacqueline sobre este tira y afloja que mantiene con el futbolista sobre la paternidad de su hija, que ya tiene 18 meses. El misterio continúa alrededor del caso y la expectación por saber de quién se trata es máxima en Inglaterra, sabiéndose que es conocido de Cristiano Ronaldo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?