FAMOSOS

Rosa López habla sobre sus planes de boda

La cantante andaluza está muy feliz con su chico Iñaki López, aunque confiesta que lo que menos le preocupa ahora es pasar por el altar.

Actualizado a
Rosa López habla sobre sus planes de boda

La que fuese ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López,  vive un muy buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. El pasado mes de febrero presentaba en 'Hola' a quien es su novio, Iñaki García, y se mostraba muy feliz con el hombre con el que ha decidido compartir su vida.

“Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy. No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto”, detalaba entonces la artista.

No necesita una boda

Este jueves acudió a un evento en el que los periodistas le preguntaron sobre su actual situación sentimental: "Iñaki está siempre, es para toda la vida, qué te voy a decir. Me pide que nos casemos casi todos los días", ha dicho la artista.

"Yo es que ya me siento... estoy feliz después de esta pandemia, la verdad, ahora mismo vamos a disfrutar de lo que tenemos y a vivir la vida y vivirla con mucho cariño y mucho amor", ha añadido la cantante que, de momento, se resiste a pasar por el altar.

"Tengo muchos sueños, lo de la boda ya, te lo puedes creer, creo que es lo de menos. Fíjate si es importante lo que tengo que es lo de menos que haya boda o no", ha concluido la ganadora de 'OT1'. Estas declaraciones confirman lo que ya dijo en el mes de febrero: está muy a gusto con su chico y no necesita una boda para saber que quiere estar con él para siempre.