RELACIONES PAREJA

Rosa López presenta a su novio: "Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo"

La pareja ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista '¡Hola!', donde han detallado su romance, que comenzó en un concierto de Marta Sánchez.

Rosa López presenta a su novio: "Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo"
Instagram Instagram Rosa López

La cantante Rosa López ha encontrado el amor. Siempre tuvo claro que algún día llegaría el hombre ideal y así ha ocurrido. Su novio, Iñaki García, es un policía asturiano de 44 años que logró conquistar el corazón de la granadina hace ya un año y medio. De momento, no planean casarse, aunque no descartan tener descendencia.

La pareja ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde se ha podido ver lo enamorados que están. La cantante se encuentra en un buen momento tanto personal como profesional. Cumplió 40 años el pasado 14 de enero y los ha empezado de la mejor forma posible, con el amor de su vida y nuevos proyectos profesionales

Respeto, comprensión, humor y alegría

“Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy. No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto”, ha detallado ‘Rosa de España’ para ‘¡Hola!’

Iñaki también se deshace en elogios para su novia, a la que conoció en agosto de 2019: ”Lo que admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y para lo malo”, cuenta el policía.

Un concierto de Marta Sánchez

Las casualidades existen y eso es lo que ocurrió entre la pareja de enamorados: ”Yo no suelo salir, pero, casualmente, el día que nos conocimos acudí a un concierto de Marta Sánchez. Estuve en la parte de los técnicos viendo la actuación junto a otros artistas y, poco a poco, nos dimos cuenta de que la salida iba a ser complicada por la cantidad de gente que había. En ese momento aparecieron Iñaki y su perro policía y nos ayudaron a salir”, ha explicado la artista para ‘¡Hola!’

"Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos", recuerda emocionada la cantante. 

Rosa también ha recordado cómo lograron mantener el contacto después de aquel encuentro: "Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", cuenta la andaluza en la entrevista. 

¿Boda a la vista?

De momento pare que son felices tal y como están y descartan una posible boda a corto plazo: ”Lo más importante es sentirnos felices, como ahora. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que una boda", añade la cantante.

Lo que sí ve más probable la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ es un futuro bebé que amplíe esta gran historia de amor: ”Todavía no soy madre y voy tarde ya, pero el día que sea madre, me muero. ¡Lo que tienen que pasar los padres! La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno”, concluye Rosa López para ‘¡Hola’!