REDES SOCIALES

La aplaudida rajada de Madonna tras, finalmente, ser censurado su último desnudo

La reina del pop compartió en las últimas horas varias imágenes burlando la polémica censura de Instagram, y aunque parecía que la iba a evitar, finalmente terminó sufriéndola.

Actualizado a
La aplaudida rajada de Madonna tras, finalmente, ser censurado su último desnudo

En las últimas horas Madonna eclipsaba las redes sociales compartiendo varias instantáneas semidesnuda en su Instagram, con las que, desde un primer momento, conseguía burlar la censura que esta red social suele aplicar, lo cual sorprendió a sus millones de seguidores. Cuando todo parecía que la 'reina del pop' iba a conseguir lo que nunca antes había podido hacer, sufrió la eliminación de algunas de estas imágenes y decidió volver a compartirlas -ya con filtros- pero acompañadas de una gran rajada.

Finalmente, su último desnudo fue censurado

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram derribó sin previo aviso o notificación. La razón que le han dado a mis representantes, que no manejan mi cuenta, es que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", comenzó escribiendo en sus redes sociales Madonna instantes después de haber sufrido la polémica censura de Instagram. Por supuesto, incluyendo las imágenes en cuestión, aunque tapando estas partes con un emoticono.

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que puede sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé! ¿No se puede experimental el pezón de un hombre como erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura?", continúa expresando su indignación.

"Gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia. Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América", sentenció la cantante llevándose el aplauso mayoritario de las redes sociales, que volvieron a señalarla como un "icono".