FAMOSOS

El último proyecto de Madonna, criticado en redes: trabajadores gratis, fotos con cuchillos...

La cantante estadounidense ha sido portada de la revista 'V Magazine', y en su última publicación ha querido mostrarse orgullosa con el resultado.

Actualizado a
Imagen de Madonna.

Madonna sigue siendo la reina, aunque para muchos ya se ha caído de su trono por diferentes motivos, viéndose envuelta en diferentes polémicas. La última de ellas ha sido en las últimas horas a causa de su nuevo proyecto.

La cantante fue la protagonista de una sesión de fotos que realizó el fotógrafo Steven Lake para 'V Magazine'. Una sesión de la que salieron a la luz algunas imágenes de "muy mal gusto", y es que recreaban la fotma en la que encontraron el cadáver de Marilyn Monroe. Ahora, vuelve a estar en el punto de mira después de la publicación de varias imágenes en las que muestra el reportaje fotográfico.

Y es que en una de las fotografías aparece el fotógrafo junto a Madonna, y él le apunta al cuello con un cuchillo, algo por lo que le han acusado de "glorificar" la violencia de género. "Esto es realmente malo", señalaba uno de sus seguidores.

Además, buena parte de las críticas han llegado también por el texto que acompaña a las imágenes, donde Madonna ha insinuado que tenía gente trabajando de forma gratuita: "Orgullosa de mi colaboración sabiendo que lo hicimos con un presupuesto casi nulo. Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron muchas horas y gratis", ha escrito la artista.

Más de 4.000 comentarios en Instagram

Pese a que ella quería hacer referencia a la pasión de la gente para crear arte, sus seguidores lo vieron como una forma de explotación: "La definición de explotación = gente que trabaja para ti gratis en nombre del arte"; "¿Por qué hay gente trabajando gratis y durmiendo en sofás si trabajan para una multimillonaria?", han escrito algunos fans. Otros, como el productor de la película 'Into the wild', Gaston Trezeguet, también ha mostrado su enfado con Madonna: "¿Trabajando gratis? ¿Por qué no les pagas tú misma? ¿tienes poco dinero o algo?".

Y es que el hecho de haber insinuado que tenían a gente trabajando gratis y compartir imágenes con cuchillos, ha provocado que miles de fans se le echasen encima: "Todo en esta publicación es horrible. Espera que su personal trabaje a cambio de nada y promociona cuchillos".

Por otro lado, otros seguidores han aprovechado la oportunidad para criticar su aspecto físico: "Tuviste uno de los rostros más transformables y has logrado destruirlo con rellenos y lucir como cualquier otra muñeca de plástico Barbie. Estoy muy decepcionada. Solías ser un modelo a seguir, ahora eres una de las copias", ha escrito una seguidora.