REDES SOCIALES

El desnudo de Madonna a los 63 años que ha evitado la censura de Instagram

La cantante ha vuelto a sacar su lado más provocativo con una espectacular sesión de fotos que, contra todo pronóstico, ha pasado el filtro en la red social.

Actualizado a

Madonna ha sacado una vez más su lado más provocativo con una sesión de fotos que está dando mucho que hablar en las redes sociales. La cantante, que con estos posados demuestra que sigue en perfecta forma física a sus 63 años, aparece tendida en la cama con prendas sugerentes bajo la atenta mirada de "un ángel que me mira". En total son diez imágenes en las que se ve a la artista en diferentes posiciones y desde distintos ángulos, pero siempre con un gesto de lo más desafiante.

Sin embargo, lo más sorprendente es que algunas de las fotografías hayan esquivado la temida y polémica censura de Instagram, que impide que se muestre el pecho femenino sea cual sea la edad de la protagonista. Madonna, en más de una, exhibe un pezón, aunque en una de las últimas opta por cubrirlo con un emoticono. Por el momento es una incógnita cómo ha podido la estadounidense superar dicha censura, pero ya en el pasado había logrado su objetivo mediante camisetas transparentes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y es que la política que lleva a cabo la red social es de lo más estricta y ya la han sufrido rostros conocidos como Paco León, Nuria Fergó, Carla Pereyra o Soraya Arnelas. De hecho, la censura ha llegado hasta tal punto que desde Instagram no dudaron en hacer frente a la campaña #FreeTheNipple catalogando las publicaciones con dicho hashtag como "contenido pornográfico".

Curiosamente, Madonna sí fue víctima de que eliminaran una de sus publicaciones, pero nada tuvo que ver con desnudos o pechos femeninos. Todo sucedió porque publicó un post hablando del coronavirus y de diversas teorías de conspiración. La red social entendió que este contenido contribuía a la "desinformación" y decidió eliminarlo. Y esa no ha sido la única polémica que ha vivido la cantante en los últimos tiempos, sino que varios trabajadores han interpuesto una denuncia pública contra ella por el supuesto impago de sus servicios.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?