FAMOSOS

Tamara Gorro habla sobre su salud mental: "Tengo muchas ganas de curarme"

La 'influencer' ha respondido a las dudas de su 'familia virtual', muy preocupada por ella en un momento tan difícil como el que está atravesando.

Actualizado a
Tamara Gorro habla sobre su salud mental: "Tengo muchas ganas de curarme"

Tamara Gorro atraviesa uno de sus peores momentos personales. La ‘influencer’ recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico desde hace un tiempo y no se lo oculta a sus seguidores. Ella siempre ha compartido sus problemas con la ‘familia virtual’ y este no iba a ser menos. Estuvo un tiempo desconectada de las redes sociales porque quería estar bien consigo misma y priorizar su salud mental, pero volvió con más fuerza para compartir su problema con sus ‘followers’.

Ahora está bien, pero reconoce que tiene ganas de curarse del todo. Este miércoles hizo un cuestionario de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram y fue donde confesó cómo se encuentra en la actualidad. "¿Cómo estás psicológicamente? ¿Dirías que has progresado desde que volviste a las redes sociales?", le preguntó una usuaria de Instagram.

Ampliar
Instagram

La ayuda de su 'familia virtual'

"No estoy bien, mi niña. Mi problema va más allá. Pero estoy trabajando mucho y con muchísimas ganas de curarme. Las redes sociales no me han mejorado, vosotros sois los que me hacéis motivarme, crear contenido, saber de vosotros me hace bien", escribió la la mujer de Ezequiel Garay como respuesta.

"Me dijeron que debía volver a tener contacto con mi gente, por eso volví, porque mi familia virtual forma parte de mi entorno. Hubo un tiempo en el que no podía levantarme, por esto tuve que pedir ayuda. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Sigo teniendo días en los que mi cuerpo me tira. Pero yo le reto, me enfrento a él y subo. Aunque también me permito estar mal, creo que es necesario", concluyó Tamara Gorro para responder a las dudas de su familia virtual que se preocupa mucho por ella.