Redes sociales

Tamara Gorro celebra su nuevo éxito con un desnudo integral

La televisiva ha dedicado una publicación muy especial a sus seguidores donde incluye un posado de lo más sensual con el que se salta todo tipo de censura.

Actualizado a

Tamara Gorro se ha convertido en uno de los rostros televisivos con mayor éxito en redes sociales. La televisiva comenzó su aventura en el mundo 2.0 con su canal de YouTube llamado ‘El gorro de Tamara’ donde cada semana compartía pequeños momentos de su vida con sus suscriptores a los que llama cariñosamente ‘familia virtual’. Unos suscriptores que diariamente iban en aumento gracias a su naturalidad y carisma.

Con su salto a Instagram, llegó la época dorada de Tamara donde se convirtió en una auténtica influencer de éxito. Tal es el furor por seguir a la mujer de Ezequiel Garay en redes sociales que la de Segovia acaba de alcanzar los dos millones de seguidores; una cifra que muchos desean con ansias y que ya luce en el perfil de la madre de Shaila y Antonio. “Dos millones de gracias”, expresa ella junto a una instantánea donde se la ve totalmente desnuda mientras sostiene un ‘2’ y una ‘M’ realizados con flores que le permiten evitar la censura de esta popular red social.

“No es el número, no es la cantidad, es la calidad. Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan”, escribe Tamara para agradecer todo el cariño que recibe a diario. “Dos millones de personas que comparten sus problemas haciéndote sentir una más en su vida. Dos millones de personas que se han convertido en imprescindibles en mi vida. Eso sois vosotros. MI FAMILIA VIRTUAL. ¡OS AMO!”, continúa diciendo.

Problemas de salud mental

A pesar de mostrarse sonriente en redes sociales, Tamara Gorro no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Ella misma se sinceraba recientemente con sus seguidores para contar qué le estaba sucediendo. “Tengo un problema de salud mental, estoy en proceso de curarme”, decía por aquel entonces. La segoviana está recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico con el fin de mejorar esta situación ya que asegura que su estado emocional es una auténtica montaña rusa que califica como “basura”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?