RELACIONES PAREJA

Sophie Turner habla de la vida sexual de Joe Jonas mientras llevaba el anillo de castidad

La actriz de 'Juego de Tronos' ha intervenido en el especial de 'Jonas Brothers Family Roast' para hablar de su marido y sus cuñados, Joe, Kevin y Nick.

Actualizado a
Imagen de Joe Jonas y Sophie Turner.

Los Jonas Brothers vuelven a estar en boca de todos, y que se han reunido en un proyecto televisivo llamado 'Jonas Brothers Family Roast'. Se trata de un programa especial de comedia producido por Netflix en el que Kevin, Joe y Nick Jonas escuchan multitud de críticas y pullitas por parte de otras grandes estrellas.

Se ha estrenado este 23 de noviembre, y una de las personas que aparecen en él es la mujer de Joe Jonas y actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, quien ha querido "atacarle" delante de todo el mundo.

La actriz no ha dudado en burlarse de su marido sin piedad, acordándose también de sus cuñados, Kevin y Nick, y por eso ha querido mencionar los famosos anillos de castidad que llevaban los hermanos para demostrar que, supuestamente, se habían comprometido a abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que se casaran.

"Vamos a hablar de los anillos de castidad. Sé que este especial es sólo para lanzar pullitas y que pensáis que debería ir a por ellos, pero creo que tenemos que dejar las cosas claras: no, los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto, pero son, ridículamente, muy poco convincentes. Pero recordad que se trataba de algo más que un gesto. Se trata de la fe. Se trata de una cuestión de principios, de adoptar una postura y de dar ejemplo", ha comenzado señalando, desatando risas entre el público.

Joe Jonas acabó "incumpliendo" sus principios

Según Sophie, el cantante no siguió sus principios, y es que acabó pecando. "Joe Jonas no estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos", ha revelado.

Y es que, como si de una película se tratase, la actriz ha equiparado a su marido con una princesa de Disney: "Para ser sincera, Joe y el asunto del anillo de castidad fue como una Cenicienta moderna. Quiero decir que Joe trató de encontrar una pareja para sus anillos de castidad varias veces, pero finalmente, el dedo me quedó bien a mí. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que probó estaban contratadas por Disney".

La actriz también quiso meterse con Joe Jonas y sus dotes de actuación en la película de 'Camp Rock 2'. Una cinta que, tal y como asegura Sophie, en Inglaterra era conocida como "un montón de mierda". "Cuando empecé a actuar dije que nunca saldría con un actor, y después de ver 'Camp Rock 2', supe que era seguro salir con Joe", ha bromeado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?