FAMOSOS

Joe Jonas habla de su pelea más surrealista con Sophie Turner: "Se metió mucho en el juego"

El cantante ha concedido una entrevista al podcast del Wall Street Journal, donde ha hablado de su vida personal junto a la actriz.

Actualizado a
Imagen de Sophie Turner y Joe Jonas.

El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner ha demostrado ser uno de los más afianzados y queridos por los fans desde que empezaron. Además, se trata de una relación que comparte constantemente su día a día, siendo muy cercanos con sus seguidores.

Y es que su naturalidad ha hecho que el cantante confesase en una entrevista concedida al Wall Street Journal cuál ha sido la pelea más surrealista que ha tenido con la actriz -conocida entre otros, por su papel como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'- durante el confinamiento.

Una pelea por los Lego

La pareja sabe cómo no aburrirse en casa, y encontraron en la construcción de los Legos el pasatiempo perfecto, dedicándole gran parte de sus horas diarias. Sin embargo, estas construcciones también se acabaron convirtiendo en un motivo de discusión.

"Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con Fortnite", ha comenzado explicando el cantante.

Esta distracción provocó que Sophie Turner terminase por estallar, pues "se metió mucho en el juego", y verle a él distraído le hizo colapsar. "Ella ama su organización y es completamente diferente de la forma en que yo la construiría", ha justificado Joe.

"'Mira, me limitaré a darte apoyo moral', le dije. Así que me convertí en su asistente personal. Hacía cócteles para los dos". "Acabamos montando el Batmóvil y el Mundo Mágico de Harry Potter", ha concluido.

Sin duda, dos grandes construcciones nacidas a partir de un buen equipo, como el que forman como padres de Willa, su hija, la cual llegó al mundo hace justo un año, en julio de 2020.