SERIES

El poderoso regalo de 'Juego de Tronos' que ha llegado a casa de Sophie Turner

La actriz ha dado la bienvenida al hogar que comparte con el cantante Joe Jonas a uno de los objetos más emblemáticos de la exitosa ficción de HBO.

El poderoso regalo de 'Juego de Tronos' que ha llegado a casa de Sophie Turner

Hace ya más de un año que se dio cierre a la que ha supuesto una de las series más populares y trascendentes de la 'edad de oro' televisiva de la que disfrutamos en la actualidad. Tras ocho temporadas y habiendo conseguido despertar un fanatismo sin apenas precedentes en el ámbito de las producciones para la pequeña pantalla, 'Juego de Tronos' se despedía de todos sus fans en mayo del 2019, de mano de un último episodio que generó una enorme polvareda tanto en el público como en la crítica especializada.

Pero si los seguidores más acérrimos de la ficción de fantasía todavía suspiran con nostalgia al recordar las grandes emociones que les inspiró el visionado de las aventuras, complots, batallas y traiciones sucedidos en Poniente, son muchos los actores del reparto que han insistido desde que se emitió el final en lo mucho que echan de menos trabajar en la serie. Y Sophie Turner, que encarnó el personaje de Sansa Stark, es una de ellas.

Sophie Turner como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.

Sin embargo, y tal y como ha dejado ver ella misma en Instagram, la intérprete ha recibido en los últimos días un obsequio que bien puede servir para ayudarle a paliar un poco su añoranza por el universo épico concebido por el escritor George R.R. Martin. Y es que la artista tiene en su poder, ya bien instalado en su vivienda, ni más ni menos que el trono en el que se sentó Sansa en el último capítulo de la temporada final para ser coronada como Reina en el Norte.

"Bienvenido a casa", escribió Turner junto a la imagen que ha compartido en sus stories de Instagram, y en la que se puede apreciar el original mueble colocado en lo que parece ser el salón de su exclusiva mansión del distrito de Encino, Los Ángeles, donde reside en la actualidad junto a su esposo, el líder de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y su hija recién nacida, Willa (la actriz y el cantante se convirtieron en padres hace solo unas semanas).

Cuando finalizó la serie, la británica dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su personaje, que, conviene recordar, comenzó a interpretar cuando era todavía una adolescente: "Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después ... a los 23, te dejo atrás. Pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste".