TELEVISIÓN

Las redes, indignadas por lo que se vio en el estreno del nuevo programa de Alberto Chicote

El reconocido chef ha presentado 'Fuera del mapa', un programa en el que recibe a ilustres invitados con los que recorre las zonas más emblemáticas de nuestro país.

Actualizado a

Alberto Chicote regresó a la gran pantalla este martes con su nuevo programa en 'LaSexta', llamado 'Fuera del mapa' y con el que deja a un lado su profesión natural para recibir a diferentes invitados muy reconocidos con los que recorrer nuestro país. En esta primera entrega de su nuevo programa, el reconocido chef ha recibido a Antonio Resines y Mariló Montero, con los que ha visitado dos zonas muy distintas de la península.

Las redes no han perdonado este detalle

Con el actor cántabro, ambos visitaron Zumaia, una de las zonas más recomendables de costa en el País Vasco. Allí, inevitablemente, se han encontrado con otro de los chef más exitosos de nuestro país, Karlos Arguiñano. Por su parte, con la presentadora Mariló Montero, Alberto Chicote ha visitado Cazorla, siguiendo el curso del río Cerezuelo hasta el castillo de Salvatierra, en un entorno envidiable.

Precisamente ha sido por el entorno de esta última visita por lo que ha recibido multitud de críticas tras su estreno, y es que las redes sociales no han visto con buenos ojos la manera con la que han tratado las imágenes en 'Fuera del mapa'. Con un programa en el que se supone que la importancia se la lleva el paisaje en plena naturaleza, lo cierto es que muchos espectadores se han sorprendido al ver los colores retocados de estas imágenes.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de crítica, acentuándose sobre el capítulo en el que Alberto Chicote recibe a Mariló Montero, y en el que el color de las imágenes se vuelve más extraño, y por supuesto menos natural. "No recuerdo un desastre igual respecto al color en la tele", "hagamos un programa de viajes y destrocemos en post-producción los colores naturales de los paisajes metiéndole a las imágenes todos los filtros de Instagram y media docena más de propina" han sido algunos de los comentarios que se han leído en redes, y que han marcado el estreno de este programa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?