REDES SOCIALES

La genial respuesta de Chicote a un comentario sexual en Instagram

El famoso chef respondió a uno de esos mensajes que publican los bots sexuales contra los que Instagram lucha para lograr su desaparición.

Actualizado a

Alberto Chicote ha vuelto a dejar su sello en las redes sociales con un divertido comentario tras publicar una cabina telefónica en un lamentable estado. "Si quieres llamar al infierno... Línea directa", escribió el popular chef, provocando un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores. Algunos de ellos incluso la comparaban con algunas de las cocinas que ha visitado el cocinero durante las grabaciones de 'Pesadilla en la cocina', pero a Chicote le ha llamado más la atención otro tipo de comentario.

Para el usuario habitual de las redes sociales, y más si sigue a personas famosas, será el pan de cada día observar mensajes publicados desde perfiles sospechosos con enlaces que te conducen directamente a páginas web pornográficas que tratan de obtener los datos de los visitantes. Los denominados bots sexuales son uno de los grandes problemas contra los que se enfrentan en Instagram, pues evitar el spam y, sobre todo, las estafas a sus clientes, se ha convertido en una cuestión de capital importancia.

Agencias especializadas sitúan el número de cuentas faltas en una cifra superior a los 150 millones y Facebook ya aseguró haber bloqueado millones de intentos de nuevas creaciones y la eliminación de muchas de ellas. Sin embargo, siguen más que presentes y en el perfil de Chicote se ha colado una con un ilustrativo mensaje: "Necesito un hombre que tenga un plátano grande y dure 30 minutos en la cama", escribió.

Ampliar

Lo que nadie podía esperar es que Alberto Chicote tomara este comentario y se tomara la molestia de contestar con una respuesta que ha causado sensación, como demuestran los casi 2.000 likes que ha recibido su escueto comentario. "Lo del plátano no. Pero después de comer me echo unas siestas los domingos... de dar miedo", espetó.

No es la primera ocasión en la que Chicote se hace viral por una respuesta a un comentario en una red social. En febrero del pasado año hizo lo propio, esta vez en Twitter, con un usuario que le enseñó un asqueroso plato repleto de preservativos que comparó con raviolis: "El mejor uso que les puedes dar a los que te caducan en la cartera, que por lo que veo son muchos. ¡Que te aprovechen!", escribió entonces.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?