ARGENTINA

Mauro Icardi, acusado de otra supuesta infidelidad a Wanda Nara en Ibiza

El delantero del Paris Saint-Germain ha conseguido reconciliarse con su esposa, pero en Argentina apuntan a otro desliz con una bailarina en 2018.

Actualizado a
Mauro Icardi, acusado de otra supuesta infidelidad a Wanda Nara en Ibiza

Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a disfrutar de su amor y presumen de él en las redes sociales. La pareja quiere dejar atrás los malos momentos y los escándalos que han protagonizado en las últimas semanas y vuelve a hacer la vida a la que nos tenían acostumbrados, con visitas de Wanda al estadio del Paris Saint-Germain y con explosivos posados de ambos en Instagram. Precisamente el delantero argentino ha publicado uno de estos en las últimas horas, una sugerente imagen en la que aparece junto a su esposa, que porta únicamente un sujetador como vestuario, y con los labios a un paso de juntarse.

El '9' del PSG puso todo de su parte para que Nara le perdonara por el supuesto intercambio de mensajes que había tenido con China Suárez, y para escapar de los problemas, o para arreglarlos definitivamente, viajaron a Dubái para vivir unos días de desconexión y mucho amor. Allí se alojaron en el exclusivo Bvlgari Resort, un idílico alojamiento situado en la bahía artificial de Jumeira y con un precio de 1.500 euros la noche. "La mujer de mi vida", escribía Icardi en una fotografía dedicada a su mujer.

Sin embargo, cuando todavía se están recuperando del escándalo de la modelo, en Argentina han sacado a relucir otra supuesta infidelidad cometida por Mauro, esta vez en las costas españolas. El periodista Rodrigo Lussich aseguró en el programa 'Intrusos' que su presunto desliz con la China Suárez no sería la única infidelidad por parte del delantero: "Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda Nara".

Siempre según su relato, los hechos habrían ocurrido en 2018 cuando la pareja disfrutó de sus vacaciones en la isla balear. Una noche asistió a una fiesta en Lio y allí se habría quedado prendado de una de las bailarinas: "Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa".

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", continúa revelando Lussich. En esos momentos, Wanda Nara habría permanecido en el reservado sin percatarse de lo que supuestamente sucedía con su marido a unos cuantos metros. "Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa mientras Icari desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", concluyo el periodista.