LUJO

El lujoso resort de 1.500 euros la noche en el que Wanda y Mauro Icardi se han reconciliado

La mediática pareja ha aprovechado el parón de selecciones para escaparse a Emiratos Árabes sin sus hijos después del escándalo de la infidelidad del futbolista.

Actualizado a

Con el fútbol de élite interrumpido por el parón de selecciones y los grandes combinados nacionales buscando su clasificación para el Mundial de Catar, Mauro Icardi y Wanda Nara están siendo los otros protagonistas de estas fechas por sus contenidos en redes sociales. Con las aguas ya calmadas después de la infidelidad del delantero hace unas semanas con la China Suárez, ambos han querido viajar hasta Dubái para vivir una segunda luna de miel y hacer definitivamente las paces. Para ello, han elegido uno de los mejores lugares del mundo, un resort de nada menos que 1.500 euros la noche como mínimo.

El exclusivo Bvlgari Resort Dubai

No parece que el dinero sea una de sus preocupaciones, y por ello han querido quedarse en el Bvlgari Resort Dubai, uno de los lugares más exclusivos del mundo desde donde están compartiendo todo tipo de contenidos disfrutando juntos. Ubicado en la bahía artificial de Jumeira, la famosa isla con forma de caballito de mar, este lujoso resort está compuesto además por un puerto deportivo que alberga el primer club naútico Bulgari del mundo.

101 habitaciones, 20 villas Bulgari con piscina, jardín y, por supuesto, unas inmejorables vistas al mar. El hotel cuenta con un spa de 1.700 metros cuadrados en el que Mauro y Wanda Icardi han desconectado de todo el ruido mediático, además una amplia oferta gastronómica sin la necesidad de salir del lugar. Il Ristorante, Il Café y Il Bar son algunos de los exclusivos locales que dan servicio a sus clientes, además de La Spiagia, un club de playa con playa privada desde donde han compartido sus últimas instantáneas.

En el caso de la empresaria argentina, no ha acostumbrado a compartir aún nuevas imágenes con Mauro Icardi, dejando que sea el futbolista el que lo hace desde su perfil. Precisamente el delantero del PSG no está compartiendo otra cosa, mostrándose de nuevo muy enamorado -o al menos de cara al público- como así lo demuestran sus cinco últimas publicaciones. En la última, de hace apenas unas horas, ha titulado "la mujer de mi vida", disfrutando de la noche de Dubái con un arco lleno de rosas en el que ambos han querido posar subidos a un columpio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?