RELACIONES

Andrés Nara, padre de Wanda, sobre Icardi: "Prefería a Maxi López"

El padre de la empresaria argentina ha hablado en 'Los Ángeles de la Mañana', programa argentino, sobre el último escándalo de la pareja tras la infidelidad del delantero.

Actualizado a
Andrés Nara, padre de Wanda, sobre Icardi: "Prefería a Maxi López"

El culebrón de Mauro Icardi y Wanda Nara ha llegado a su fin, la pareja se ha reconciliado y la infidelidad del delantero con la China Suárez parece cosa del pasado. Ambos disfrutaron de un inolvidable viaje a Emiratos Árabe durante este parón de selecciones y han presumido de que su relación vuelve a gozar de muy buena salud a través de sus redes sociales, algo sobre lo que ha querido opinar por primera vez el padre de la empresaria argentina, Andrés Nara.

El padre de Wanda admite su preferencia por Maxi

En unas declaraciones recogidas por el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana', el padre de Wanda Nara ha hablado muy claro sobre la relación que su hija mantiene con Mauro Icardi, también sobre la última infidelidad del delantero: "Descubrí todo por la tele. Había hablado de Mauro con mi novia, y del hecho de que, a pesar de ser futbolista y tener la reputación que tiene, es un chico fiel... y entonces pasó esto. Parece que atraímos la mala suerte", comenzó reconociendo.

"Me preocupé y me dolió el comportamiento de Mauro porque siempre se ha portado muy bien con los hijos de Maxi. Admito que no he apostado mucho por la relación desde que comenzaron, pero no estaba en lo correcto. No tengo una buena relación con Icardi, ya sabéis. Y en esos días prefería a Maxi López porque es el padre de los chicos y quería que estuvieran a gusto", ha señalado, aunque reconoce que "estoy feliz de que ahora estén bien. Yo quería esto, que estén en comunión aunque cada uno tenga su propia vida, por los niños", sentenció.

No es habitual ver a Andrés Nara opinar sobre la vida sentimental de Wanda, aunque sin duda sus declaraciones no han dejado indiferentes a los millones de seguidores que acumula la pareja. Por suerte para Mauro y Wanda, el padre de la empresaria parece que respalda que se hayan reconciliado, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido que durante su escándalo se acordase de Maxi López, expareja y padre de los tres hijos mayores de Wanda.