SÁBADO DELUXE

Isabel Torres ('La Veneno') emociona a todos: "Estoy preparada para marcharme"

La actriz protagonizó una desgarradora entrevista en 'Sábado Deluxe' días depués de anunciar que le quedan dos meses de vida.

Actualizado a
Isabel Torres ('La Veneno') emociona a todos: "Estoy preparada para marcharme"

Isabel Torres dio hace tan solo unos días la noticia que nadie quería escuchar: "Me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero y si no qué vamos a hacer. La vida es así de caprichosa". La actriz de 'La Veneno', que el pasado año reveló que padecía cáncer, mandaba su mensaje más sincero a la vez que agradecía el apoyo que siempre ha tenido de sus seguidores y les animaba a disfrutar de la vida: "La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida", agregó. La pasada noche, en un acto de valentía y mucha fuerza, se personó en el plató de 'Sábado Deluxe' llena de una aparente vitalidad con la que trata de superar el cáncer de pulmón que padece y el terrible diagnóstico que le han dado los médicos.

"Lo más bonito de todo es ser la mejor versión de ti misma", espetaba prácticamente al empezar la entrevista. "Cuando me dijeron que tenía cáncer de pulmón recuerdo el dolor. No me lo esperaba para nada". La noticia le llegó durante el rodaje de 'La Veneno' y se mostró totalmente transparente con el equipo, una decisión que le permitió comprobar que Los Javis iban a ser uno de sus grandes apoyos hasta convertirse en "una fantasía para mí".

"La entrada de la enfermedad en mi vida fue un jarro de agua fría. De los más grandes que te puedes imaginar. Realmente cuando me lo dicen yo no sabía qué hacer: si morirme, llorar, tirarme en el sofá... Tuve muchas opciones, pero sabía que estaba rodando la serie de mi vida. Pensé que aunque fuera lo último que hiciera lo iba a hacer bien", expresó.

Una etapa dura y "preparada para marcharme"

Isabel ha mirado a la muerte de frente y encontrando un lado positivo a esta dramática situación, ha comenzado a despedirse de sus amigos y de su familia pensando ya en su funeral, unos pasos que no todo el mundo tiene la suerte de hacer antes de morir. "Casi todo lo que me ha pasado este año nunca lo imaginé. Todos estamos expuestos a morir, quizás yo tengo la muerte más de frente. Se mira a la muerte y te asusta. Si viene, creo que voy a estar completamente preparada para marcharme tranquila", se sinceró.

"No soy la única que está pasando por esto, hay muchísimas personas que se ponen en contacto conmigo a través de mensajes privados. ¡Qué voy a decir en esta casa que no habréis pasado con la querida Mila Ximénez! Me hubiese gustado venir en otras circunstancias que no por mi enfermedad", lamentó antes de enviar un mensaje de agradecimiento. "Ahora parece que no, pero todo forma parte de un aprendizaje y una enseñanza. Lo he pasado mal, pero también he tenido cosas tan maravillosas que solo puedo dar las gracias. Es complicado, pero cuando se lleva con dignidad y con amor es la mejor manera", agregó. "Lo que tengo claro es que no voy a parar de batallar hasta el último momento. O me deprimo, o disfruto de los momentos que me que quedan y me despido de las personas que quiero". Quedaba uno de los momentos más emocionantes de la noche: Isabel Torres recibió al fin el Premio Ondas de manos de María Patiño.