REDES SOCIALES

Así es Stefanía Roitman, la argentina que es clavada a Úrsula Corberó

Su aparición en los Grammy Latinos generó una gran confusión entre los seguidores de la actriz catalana, que pensaron que había acudido sin anunciarlo.

Actualizado a
Así es Stefanía Roitman, la argentina que es clavada a Úrsula Corberó

Stefanía Roitman tiene 27 años y es toda una celebridad en Argentina. Sus apariciones en cine, teatro, televisión e incluso videoclips han hecho que su nombre y su cara traspasen fronteras, especialmente desde que se instaló en Miami, pero su nombre ha copado titulares en España después de que acudiera a la alfombra roja de los Grammy Latinos el pasado jueves. Y es que la modelo y actriz, que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram generó un gran revuelo porque muchos la confundieron con Úrsula Corberó.

El parecido entre ambas es más que evidente, pero hubo detalles que los seguidores de la catalana no pasaron por alto. La actriz de 'La casa de papel' ha logrado una fama internacional y acumula 24 millones de seguidores solo en Instagram, por eso fueron muchas las voces que se extrañaron de que Corberó asistiera a un evento tan importante sin haber hecho ninguna publicación o anuncio previamente en las redes sociales.

Muchos la veían "algo cambiada" y publicaron numerosos mensajes, además de que muchas revistas también se confundieron en Internet. Tiempo después se percataron de que no era Tokio, sino que se trataba de una Stefanía Roitman que bromeó con el tema: "Un dato hermoso de color sobre esta foto: me etiquetaron en las páginas y en las revistas como Úrsula Corberó. El halago de mi vida", publicó junto a varios emoticonos.

Nacida en 1994, Roitman ingresó en 'Operación Triunfo: La Banda' en 2012, un formato emitido en Telefe y que decidió abandonar para dedicarle más tiempo a sus estudios universitarios en Empresariales. Tres años más tarde volvería a la televisión con 'Hi- 5 Fiesta' y poco después su fama explotó. 'Tenemos Wifi', 'Pareja o despareja' o 'Editando tele' fueron algunos de los programas que condujo y ya ha salido además en videoclips de grandes figuras de la música como Rauw Alejandro, Camilo o Manuel Turizo.