FAMOSOS

La gran inversión de Úrsula Corberó a las afueras de Madrid

La actriz de 'La casa de papel' atraviesa un buen momento a nivel profesional y ha decidido invertir parte de sus ingresos en un terreno en Aravaca.

Actualizado a
La gran inversión de Úrsula Corberó a las afueras de Madrid

Las cosas le van muy bien a Úrsula Corberó. La joven actriz acaba de estrenar la quinta y última temporada de 'La casa de papel' y ha dado el salto a Hollywood de la mano del director Robert Schwentke en la película 'Snake Eyes: G.I. Joe's Origin'. La catalana es una auténtica estrella internacional y así lo demuestran sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, pero todavía mantiene los pies en el suelo y no descuida otros aspectos de su vida, como el amor o los negocios más personales. De hecho, tal y como apunta el portal Vanitatis, Úrsula acaba de invertir en un terreno en las afueras de Madrid que podría ser el primer paso de la casa de sus sueños.

La intérprete se hizo hace tan solo unos meses con una parcela en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de los alrededores de la capital, un entorno residencial en el que abundan las casas de lujo y donde muchos rostros conocidos han decidido establecer su hogar alejados del ruido de la gran ciudad pero a tan solo unos minutos de todos sus enclaves y servicios. La zona elegida por Corberó dispone de muchas zonas verdes y un ambiente de lo más familiar, el lugar perfecto para crear una casa para toda una vida.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido movimiento en este solar y no se atisba que a corto plazo se vaya a comenzar una edificación. Además, tampoco se sabe si la idea de Corberó es realmente establecerse en este enclave en el futuro o bien decantarse por una futura venta a la que ganarle una jugosa suma. De hecho, el mencionado medio ha tratado de ponerse en contacto con el representante de la actriz para arrojar algo de luz al asunto, pero no han obtenido respuesta alguna.

Vistas al skyline de Madrid

El terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, en una lujosa colonia desde la que se puede admirar tanto la Casa de Campo como el skyline de Madrid. La zona está totalmente urbanizada y cuenta con todo lo necesario para obtener agua, luz y gas, de manera que todo apunta a que es el sitio ideal para comenzar a construir. Eso sí, la exclusividad hay que pagarla, y el portal Idealista oferta terrenos de la misma extensión en el mismo enclave por un precio que ronda los 1,2 millones de euros.

Por ahora, Úrsula Corberó y su pareja, Chino Darín, viven en un apartamento en el centro de Madrid cuyas dimensiones distan mucho de las que se pueden ver en la mayoría de las casas de Aravaca. Ahí se mudaron en 2017 y apenas han estado en casa por los continuos viajes que tienen que realizar por motivos de trabajo. Cabe recordar que el rodaje de 'La casa de papel' y su promoción han llevado a Corberó por gran parte del mundo, mientras que Darín viaja a menudo a Argentina para ver a su familia.