FAMOSOS

Will Smith explica por qué ha decidido sacar sus memorias ahora: "Me sentía esposado"

El actor es uno de los hombres del momento, y es que además de haber publicado sus memorias, es el protagonista de la película 'El método Williams'.

Actualizado a
Imagen de Will Smith.

Will Smith es uno de los hombres del momento después de haber sacado a la luz sus propias memorias 'Will' y de convertirse en el protagonista de una de las películas que promete marcar a los espectadores, 'El método Williams', donde da vida al padre de Venus y Serena Williams.

El actor cuenta en su libro las dificultades a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de toda su vida, desde sus problemas con Jada Pinkett y sus hijos, a confesar otros episodios oscuros de su pasado, como la relación que tenía con su padre.

Y es que, sobre estas memorias Will ha querido hablar en el evento 'WILL: An Evening of Stories with Friends', donde se ha sincerado sobre el motivo de haber publicado las memorias en estos momentos.

"Esta fue la primera vez que sentí que tenía la experiencia suficiente, que había sufrido bastante y había resuelto muchos problemas en mi vida... para que esto fuese una ayuda. Fue la primera vez que sentí que podía contar cosas con una autoridad emocional que creo que puede ser de gran ayuda", ha comenzado señalando en su intervención.

Su padre, uno de los motivos

Uno de los grandes motivos por los que Will Smith se ha decantado por sacar a la luz estas vivencias ha sido por su padre: "Mi padre murió en 2016. Hay muchas cosas de mi infancia que jamás hubiera compartido si él siguiese vivo", ha confesado, y es que en sus memorias ya reveló que pensó en matarle tras ver cómo su madre sufría abusos por su parte.

"Me sentía esposado, de tal manera que no era capaz de compartir mi verdad. Él ha sido uno de los mejores hombres que he conocido... pero todos tenemos defectos", ha añadido la estrella de Hollywood.