FAMOSOS

Will Smith y su relación sexual más embarazosa: "No sé en qué estaba pensando"

El actor comparte en sus memorias uno de los episodios por los que más avergonzado se ha sentido a lo largo de su vida al no poder reprimirse.

Will Smith.

El pasado 9 de noviembre salía a la venta ‘Will’, el primer libro de autobiográfico que el actor ha publicado en colaboración con el escritor Mark Manson. “Un libro sobre las historias y lecciones de vida”, describía Smith hace semanas y que le ha llevado dos años de arduo trabajo porque había bastantes cosas que contar, muchas de ellas totalmente desconocidas y que esconden alguno de los episodios más embarazosos que ha vivido.

Como el que protagonizó junto a su novia en la adolescencia, Melanie Parker. El actor escribe con franqueza sobre ella, de quien estaba "profunda y totalmente enamorado". La conoció en Overbrook High School y la describe como "hermosa" con una "seductora mezcla de inseguridad y extravagancia que rodea un núcleo hirviente de brillantez artística".

Parker había vivido en Filadelfia con su tía porque su madre fue encarcelada por asesinar a su padre, pero la echaron de la casa de su tía después de una pelea. Smith, temiendo que Parker fuera "enviada de regreso a Minneapolis y llevada a un hogar de acogida", imploró a sus padres que la dejaran quedarse temporalmente con ellos. Estuvieron de acuerdo, Parker se quedó en el sótano y Smith le prometió a su madre "no tener sexo". Pero rompió la regla y su madre fue testigo de ello.

Una madre sigilosa y una situación incómoda

“Mi madre debería haber estado durmiendo, pero esa noche fue a por una taza de café. Y con pantuflas demasiado silenciosas, se acercó al umbral de la cocina y accionó el interruptor de la luz como lo había hecho decenas de miles de veces antes. Pero esta vez, sus ojos se posaron en su hijo mayor y su novia sumidos en una imprudente relación sexual", relata Smith.

"En la adolescencia, aparte de las lesiones físicas, no puedes sentirte peor que cuando tu madre te pille a tu novia y a ti a lo 'perrito' en el suelo de la cocina", añade el actor, que comparte en su libro que su madre regresó violentamente a su habitación después de la interrupción y Parker se mudó con su tía de nuevo.

"Todavía no estoy seguro, de por qué hice lo que hice esa noche. Hasta el día de hoy, no tengo idea de lo que estaba pensando. De todas las experiencias que estoy compartiendo en este libro, este es el momento individual de comportamiento personal que tiene menos sentido para mí", zanja Will Smith.

El final de la relación

El actor asegura que solo tenía 16 años en ese momento, pero estaba "decidido" a construir una vida y una familia con Parker. Continuaron saliendo varios años tras aquello, pero después de que el rapero regresara a casa de una gira de dos semanas, descubrió que Parker lo había engañado. A pesar de la infidelidad se reconciliaron, pero Will Smith reconoce en su libro que nunca se lo perdonó.

Su relación se deterioró cuando el artista atravesaba un momento complicado después de las malas críticas que recibió su álbum de 1989 junto DJ Jazzy Jeff, ‘And in This Corner ...’, que le hizo comportarse con rabia. "Ella fue víctima de uno de los momentos más bajos de mi vida. Sí, éramos jóvenes, sí, nos hicimos daño, pero ella no se merecía cómo la traté, no se merecía cómo terminó", concluye Smith.