FAMILIAS

Will Smith relata cómo intentó vengar a su madre matando a su padre

El actor norteamericano continúa con la revelación de más momentos de su vida privada y, en las últimas horas, ha hablado sobre sus padres en la revista 'People'.

Actualizado a
Will Smith relata cómo intentó vengar a su madre matando a su padre

Will Smith está a punto de lanzar sus memorias, un documento en el que hablará con todo lujo de detalles de su vida privada, de su infancia, de su trayectoria como actor y también de su siempre comentado matrimonio. La publicación tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, pero mientras, el actor ha ido ofreciendo pequeños adelantos como el último, publicado en la revista 'People', donde se ha sincerado sobre uno de los episodios que marcó su infancia y que definió su personalidad.

El peor momento de su infancia

Este tiene como protagonistas a sus padres, y ocurrió cuando tenía nueve años: "Mi padre era violento, pero también estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a mi familia, puso la comida en la mesa todas las noches de mi vida", comienza recordándole.

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy", señala arrepentido de no haber hecho nada en aquel momento. "Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios, elogios, los personajes... hay una cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día, por no hacer frente a mi padre, por ser un cobrarde".

"Lo que habéis llegado a entender como 'Will Smith', la estrella de cine más grande, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme de mí mismo. Para ocultar mi verdadero yo del mundo. Para esconder al cobarde", relata duramente el actor estadounidense. Los padres de Will Smith terminaron divorciándose en el año 2000, años después de aquel incidente, del que se volvió a acordar mientras cuidaba de su padre, enfermo de cáncer.

"Una noche, mientras le sacaba de la habitación, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: vengar a mi madre. Que, cuando fuese lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, le mataría. Me detuve, podía haberle empujado hacia abajo, pero negué con la cabeza y procedí a llevarle al baño", relata sobre el momento en el que pensó vengar a su madre. Will Smith Sr. fallecería años después, en 2016.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?