FAMOSOS

Diana Gómez, embarazada de su primer hijo

La actriz de 'Valeria' ha posado muy feliz con su barriguita y en cuestión de dos meses se convertirá en madre junto al periodista Roger Escapa.

Actualizado a

La protagonista de 'Valeria', Diana Gómez, será mamá dentro de muy poco. Así lo ha confirmado la actriz en la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, celebrados en Madrid. Está embarazada de siete meses y para el 2022 ya podrá disfrutar de la cara de su bebé. Acudió a la alfombra roja con un vestido negro ajustado donde la noticia hablo por sí sola.

Diana posó para los fotógrafos con sus manos sobre su tripita mostrándose muy ilusionada de lo que le espera en unos meses. Sus compañeras de reparto se hicieron una foto con ellas mostrándose también muy felices de la gran noticia de su amiga en la realidad y en la ficción.

Su compañero de vida

Diana Gómez mantiene una relación amorosa con el periodista Roger Escapa, director del programa 'El suplement' de Catalunya Ràdio. La pareja lleva con discrección su historia de amor aunque ya se les ha visto juntos en varias ocasiones como el pasado mes de agosto, cuando la actriz recibió un premio por su papel en 'Valeria': "Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer", dijo entonces la intérprete.

Por aquel entonces, la actriz de ‘Valeria’ fue preguntada por la idea de formar una familia dijo lo siguiente: "No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca", expresó, cuando ya sabía que esperaba un bebé. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?