Televisión

El inesperado vínculo entre Sonsóles Ónega y Elsa Pataky

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ en Telecinco ha sorprendido a los espectadores revelando qué relación le une con la conocida actriz.

Actualizado a
El inesperado vínculo entre Sonsóles Ónega y Elsa Pataky

Sonsóles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras de moda en Mediaset. Y es que la periodista hace doblete en Telecinco con su habitual espacio, ‘Ya es mediodía,’ y ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de las tardes que busca hacer frente a los excelentes datos de audiencia que cosecha ‘Pasapalabra’ en Antena 3. La hija de Fernando Ónega logra enganchar cada día a más y más espectadores gracias a su naturalidad y desparpajo frente a las cámaras.

La periodista, que no suele hablar demasiado sobre su vida más personal en televisión, ha sorprendido a la audiencia desvelando su inesperado vínculo con una de las famosas más queridas de nuestro país: Elsa Pataky. “Lo que no sabrá nuestro público es que tú fuiste compañera de clase de Elsa Pataky. Cuéntalo…”, ha comenzado diciendo Miguel Ángel Nicolás. “¡Qué eso fue en 1910! Que ya tenemos una edad muy mala”, ha respondido Sonsóles entre risas.

“Era estudiante de periodismo en la facultad del CEU. Era una chavala estupenda, ya hacía sus pinitos en ‘Al salir de clase’. De vez en cuando se iba a los rodajes”, ha contado la periodista. “¿Erais amiguitas? ¿No era querida?”, ha insistido el colaborador. “No era de mi grupo, pero era una mujer estupenda. Sí, si que era querida. En ese momento no había móviles, ni grupos de WhatsApp, ni nada por el estilo, pero era una mujer estupenda”, ha respondido Sonsóles Ónega antes de dar paso a un video sobre el marido de la actriz, Chris Hemsworth, con las primeras imágenes del documental donde el australiano pone al límite su cuerpo.

El tierno mensaje de Sonsóles Ónega a su hijo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la periodista ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje muy especial a su hijo mayor, Gonzalo, que padece diabetes de tipo 1 y que debe inyectarse insulina a diario y de por vida. “Caminaremos juntos y de la mano. SIEMPRE. Avanti, mi bebé grande”, escribía Sonsóles Onega junto a una instantánea muy especial en la que aparecen los pies de madre e hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?