FAMOSOS

Chris Hemsworth, ante su experimento antiedad: "Me hace querer llegar hasta el límite"

El actor australiano es el protagonista de una nueva serie documental de National Geographic y Disney+, donde pone a prueba su físico.

Actualizado a
Imagen de Chris Hemsworth.

Hoy en día vemos como diferentes estrellas del mundo del cine se vuelcan de lleno en su cuerpo, algo que le ocurre a Chris Hemsworth, que trabaja en sí mismo durante todo el año para ponerse después en la piel de superhéroes. Para ello siguen estrictas dietas y unas exigentes rutinas de ejercicio con las que ponen a prueba su físico.

Sin embargo, el actor australiano ha querido dar un paso más, y es que a sus 38 años no quiere dejar de ponerse metas y superarlas, y por eso se ha convertido en el protagonista de 'Sin límites', una serie documental creada por National Geographic y Disney+ en la que pone a prueba sus grandes músculos y su mentalidad superando unos retos que muy pocos se atreverían a hacer.

"Te estarás preguntando qué hago en una cuerda a 300 metros sobre el suelo y yo me pregunto lo mismo", comienza señalando Hemsworth en las primeras imágenes de la serie, donde está suspendido de un teleférico y donde tiene que subir por una cuerda trepando.

Unos retos a prueba de su edad

Y es que todo ha surgido por el 38 cumpleaños de Chris Hemsworth, donde se ha dado cuenta de que los años pasan y pesan: "Me hago mayor, no me siento invencible. Eso me hace querer llegar hasta el límite y vivir todo lo que pueda", ha asegurado ante las cámaras.

Sobre los retos a los que se va a enfrentar, se le va a ver surfeando en zonas polares, buceando y suspendiéndose en el aire desde uno de los edificios más altos del mundo. Y es que además tendrá que hacer frente a otras pruebas que pondrán a prueba su cuerpo y su mente. "Diría que morir me pone nervioso", ha reconocido, nervioso.

Una prueba más de que su físico sigue estando preparado para cualquier reto, además de los que hace frente en ocasiones con su pareja, Elsa Pataky, con quien ha compartido en varias ocasiones su pasión por el deporte y la vida sana junto a sus hijos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?