REDES SOCIALES

Aurah detalla las terribles secuelas de su operación

La canaria se sometió a una intervención para eliminar grasa de caderas y muslos y colocarla en los glúteos, pero el postoperatorio va peor de lo esperado.

Actualizado a
Aurah detalla las terribles secuelas de su operación

Aurah Ruiz lleva una semana recuperándose de su última operación de cirugía estética. La exconcursante de 'GH VIP' se sometió hace unos días a una intervención para eliminar la poca grasa que tenía en cadera y muslos y colocarla posteriormente en los glúteos, pero el proceso de recuperación está siendo peor de lo que esperaba. Y es que a pesar de que "es verdad que en la operación salió todo perfecto y me fui a casa el mismo día, no hice un postoperatorio en quirófano" y no se arrepiente, pero cuando grabó su último vídeo para enseñarles a sus seguidores cómo se encontraba, "tenía síntomas de anestesia, no me dolía nada y lo pinté todo superbonito y estaba superbién". Pero esa no es la realidad.

"Han llegado las secuelas con el postoperatorio", anuncia esta semana en Mtmad mientras enseña unos hematomas que no son las únicas consecuencias que padece. "Un postoperatorio que no es sencillo, y para mí es supertrágico", continúa. "Llevo una semana encerrada en mi casa. Solo he salido una vez e hice maniobras de alto riesgo para poder ir a la peluquería y lavarme la cabeza". ¿El problema? Que no puede sentarse. "Me dijeron: 'Tienes que estar un mes sin sentarte. Si puedes, dos. Corres el riesgo de que, si te sientas, deformes ese culo tan redondito y tan bonito que te han puesto'", revela una Aurah que no ha tenido reparo en detallar una semana cargada de dolores.

"A día de hoy llevo una semana sin sentarme en ningún momento. Cuando duermo tengo que dormir bocabajo y no puedo ponerme de lado. Eso supone un dolor brutal en mi lumbago. Duele muchísimo y es muy incómodo. Los dolores de las piernas son soportables porque tampoco es tan grave (...), pero es muy incómodo por el postoperatorio. Como de pie, se me quitan las ganas de comer nada más empezar", lamenta la canaria.

La propia Aurah resume así su actual situación: "Así que estoy comiendo de pie, durmiendo bocabajo, sin poder conducir, sin poder sentarme, en mi casa metida, y cuando fui a la peluquería lo pasé fatal". Por si fuera poco, a los dos días de regresar del hospital tuvo que lamentar que su hijo Nyan se pusiese enfermo y con sus padres fuera de las islas, por lo que la situación se agravó todavía más.

Además, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había planeado estar espectacular para su cumpleaños con una operación que le dejara el cuerpo que tanto desea, pero el postoperatorio podría destrozar sus ilusiones. Y es que lo de sentarse le está trayendo verdaderos quebraderos de cabeza, pues la joven tenía pensado celebrar su cumpleaños fuera de Canarias y no lo podrá hacer porque en el avión es obligatorio ir sentado. "Estoy pensando en arriesgarme a meterme en un avión y hacer isométricos durante dos horas y media. Pero creo que es una locura". Por suerte tiene en casa a su novio Jesé, que le está ayudando a ponerse y quitarse una faja que va desde la rodilla hasta el abdomen. "Lo tengo amargadito con la fajita. Dice que no le gusta".