Famosos

Aurah Ruiz se somete a un aumento de glúteos y enseña el resultado

La canaria ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un aumento de glúteos que deseaba desde hace un tiempo. Jesé opina del resultado final.

Actualizado a
Aurah Ruiz se somete a un aumento de glúteos y enseña el resultado

Aurah Ruiz vuelve a pasar por quirófano. La canaria, que siempre ha gritado a los cuatro vientos su gran fanatismo por los retoques y las cirugías estéticas, por fin ha podido llevar a cabo una de las intervenciones que más deseaba: realizarse una liposucción con el objetivo de eliminar el completo que tenía en la zona de las cartucheras. “Tengo un complejo en esa zona. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí”, explicaba el pasado mes de octubre. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ya lo había intentado hace unas semanas, pero un contratiempo de última hora obligaba a suspender la operación.

Finalmente, Aurah ha podido cumplir su deseo en una intervención que se ha extendido hasta las cuatro horas de duración donde el equipo médico le ha retirado la grasa de la zona y también del vientre para posteriormente inyectársela en el glúteo con el objetivo de conseguir mayor voluminosidad. “Tengo una buena noticia y es que han conseguido sacar suficiente como para poder ponérmela atrás”, expresaba la canaria a través de su canal de Mtmad tras salir del hospital donde en todo momento ha estado acompañada por Jesé.

Ampliar

La reacción de Jesé

Tras mostrar el resultado de la operación, Jesé ha tomado la palabra para dar su opinión respecto a la última cirugía estética de su pareja. “Se pasó”, admite el futbolista. Rápidamente Aurah añadía: “Dice que no me tengo que operar y me ha prohibido hacerme otro tipo de operación. Yo le dije que me quería hacer otra cosa y él me ha dicho que no”. Y es que el jugador considera que su pareja está “perfecta tal cual" y que no necesita nuevos retoques. “Yo me veo obsesivamente una chicha, pero él me ha dicho que lo perfecto no se toca porque se hace imperfecto”, responde ella.

Ampliar