REALITIES

Zoe abandona la primera hoguera y traza un plan para fugarse en busca de Josué

La segunda entrega de 'La isla de las tentaciones' nos ha dejado los primeros tonteos y las primeras reacciones, con las redes rindiéndose a una protagonista.

Actualizado a
Zoe abandona la primera hoguera y traza un plan para fugarse en busca de Josué

'La isla de las tentaciones' ha vuelto a dar que hablar a sus miles de espectadores y seguidores con una nueva entrega de esta cuarta edición. En ella, dos parejas han sido las protagonistas por delante de las otras, y es que Zoe y Josué parecen llevar de distinta manera su experiencia, siendo ella la más afectada. Por su parte, Alejandro y Tania también han reaccionado de maneras distintas al ver las imágenes de ambos disfrutando, siendo el joven andaluz el que peor se lo ha tomado, provocando que las redes aplaudan de manera unánime a su pareja.

Zoe huye al ver imágenes en la primera hoguera

Las primeras veces de 'La luz de la tentación' en esta edición terminarían provocando una reacción más positiva en las chicas, puesto que recordemos que los chicos acordaron desconectar este dispositivo. En un primer momento Zoe no daba crédito, aunque instantes después prefirió darlo todo bailando twerking. Sin embargo, a la hora de visualizar las imágenes de Josué que habían motivado esta alarma, no se lo pudo tomar peor: "Me molestaría ver jueguecitos, dejarse querer... porque él a mí me exige unos puntos que estoy respetando", avanzaba.

Al ver el tonteo de este con Diriany, Zoe explotó: "¿Eso ha sido un beso? ¿Qué ha pasado ahí? ¡Yo he escuchado un beso! No se ve porque está la puerta. ¿Qué hace en su cuarto? Yo no voy a llorar más por esta persona. He llorado mucho, mucho por él. Si quiere guarreteo que lo haga, y que luego lo vea y le dé vergüenza. Que yo no puedo bailar twerking ni nada porque a él le sale de su mismísimo. ¿Y él sí puede subir a la chica al cuarto? ¿Pero esto qué es?", estalló antres de abandonar la hoguera.

"Quiero una hoguera de confrontación, Sandra. Me quiero ir. Le he prometido a mi familia que no lo voy a pasar mal. Y él me está faltando al respeto. Me he sentido mal hasta por bailar y ser yo misma. Yo me voy de aquí", añadió antes de abandonar la hoguera: "¡Qué asco de tío! ¡Qué asco!" y partiendo en busca de su pareja: "Dime dónde está, quiero verle". Y es que en el avance del siguiente episodio, vemos a Zoe trazando un plan para conseguir escaparse a la villa de los chicos, con la ayuda de sus compañeras.

Las redes aplauden la reacción de Tania

La otra pareja protagonista de esta segunda entrega han sido Alejandro y Tania, y es que el andaluz no se tomó del todo bien cómo esta bailó con el resto de tentadores. "Es una p*** cría. Le ha venido esto grande. ¿Hacer ese tipo de juegos? Con esa cara de 'pornógrafa'. Es que es verdad, pone cara de morbosa, porque esa cara la pone cuando está conmigo en la cama, en la intimidad, cuando hacemos el amor. La misma cara", expresaba Alejandro mientras veía imágenes de ella en el jacuzzi.

Estas declaraciones se las pusieron a las chicas, encontrándose Tania con la defensa de sus compañeras hasta que se ha hartado: "Voy a hablar yo. Sinceramente, Sandra, creo que al que le ha venido grande es a él. Y se va a arrepentir de sus palabras. Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Lo tengo muy claro. Y quien me conoce sabe que yo bailo así. ¿Por qué? Porque soy una mujer sexy, una mujer segura de sí misma y puedo bailar perfectamente con cara de morbosa y por eso no soy menos mujer. Y por eso no te quiero menos", señaló.

"Si él realmente está viendo a esa Tania que no le gusta, que dice él que no me reconoce, pues el problema lo tiene él. Creo que tiene a una mujer al lado y espero que se dé cuenta, si no pues la vida sigue. Eso lo tengo clarísimo", añadió llevándose el aplauso unánime de las redes sociales, que la calificaron como "reina" o "diosa" después de sus palabras e incluso la incluyeron en el selecto grupo de otras concursantes que terminaron por todo lo alto su experiencia, como Melyssa o Lara.