TELEVISIÓN

Tamara vuelve a hablar de su situación económica: "Hemos pedido ayuda a amigos"

La cantante ha vuelto a aparecer en televisión, esta vez en una entrevista concedida a Carlota Corredera en 'Sálvame', para hablar de su vida personal.

Imagen de Tamara en 'Sálvame'.

'MasterChef Celebrity' trajo de vuelta a la televisión a la cantante Tamara, quien, tras ser expulsada del talent show de cocina, no dudó en expresar su descontento debido a que sentía que había "fallado" a su familia, con quienes ha vivido unos años muy duros a raíz de la pandemia del coronavirus. "He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener", comentó entonces.

Unas palabras sobre su situación económica que quiso matizar después, asegurando que no está en la ruina: "Mis hijos comen cada día". Pese a ello, si que comentó que habían pasado un mal momento, algo que ha querido volver a señalar en una entrevista concedida por Carlota Corredera en 'Sálvame'. "18 meses sin ingresos. No entraba dinero en casa. Solo salía. No había actuaciones, y el ocio nocturno es lo último que ha abierto", ha comenzado señalando.

Pensaron desprenderse de su casa

En su casa han vivido los problemas de la pandemia, y es que les ha afectado tanto que han tenido que recurrir a amigos suyos. "Ha habido días que te venías abajo. Me preocupaba el futuro. Sobre todo el de ellos, el de mis hijos. Pensé en desprenderme de mi casa. Hemos tenido que pedir dinero a amigos", ha apuntado.

La cantante tiene cuatro hijos, y la situación que están viviendo es algo de lo que son conscientes: "Hemos intentado no transmitir nuestra angustia, pero a los niños siempre hay que contarles la verdad. Los niños sabían en las circunstancias en las que estábamos. Cuatro niños no son igual que uno o que dos".

Pero, aunque hayan tenido que hacer algunos sacrificios, Tamara ha querido incidir en que hay gente que está en peores situaciones y que no quiere dar pena: "No estoy arruinada. Hay gente que lo ha pasado muchísimo peor que yo. Al menos nosotros podemos seguir tirando para adelante".