Redes sociales

Tamara carga contra ‘Masterchef Celebrity’ tras su expulsión

La cantante arremete contra el concurso de TVE después de convertirse en la primera expulsada de la edición, y explica que hay detrás de su eliminación.

Actualizado a

La sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ arrancaba el pasado lunes en Televisión Española con un nuevo grupo de concursantes famosos entre los que se encuentran Terelu Campos, Miki Nadal, Juanma Castaño, David Bustamante, Verónica Forqué y Belén López, entre otros. Todos ellos se enfrentaron entre fogones a pruebas de lo más complicadas de las que salió la primera expulsada de la edición: Tamara.

La cantante se veía obligada a abandonar el concurso de cocina entre lágrimas tras no superar la prueba de eliminación. “No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar”, decía Tamara en su despedida. Detrás de la tristeza de la participante se encontraba una delicada situación familiar que ella misma quiso relatar: “Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Mi situación es compleja”. Tamara recibió el cariño de sus compañeros que rápidamente se solidarizaron con ella.

Su decepción con el concurso

Tan solo dos días más tarde, Tamara reaparecía en las redes sociales para sincerarse sobre su eliminación del concurso de Televisión Española. “Sobre la expulsión, creo que fue un poco injusta”, comenzaba diciendo ante sus más de 50.000 seguidores en Instagram. “Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro había compañeros que sabían menos de cocina que yo”, expresaba sin pelos en la lengua para continuar afirmando que ella cocina “desde los ocho o nueve años”.

La sevillana no se conforma con eso y continúa arremetiendo contra el programa. “Vi más un reality que un concurso de cocina”, dice. “El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi”, termina diciendo para dejar claro que fue eliminada por no hacer el suficiente show televisivo, y que no participaría en programas similares como 'Tu cara me suena'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?