TELEVISIÓN

Tamara desmiente que esté en la ruina: "Mis hijos comen cada día"

Las palabras de la cantante tras su eliminación en 'MasterChef Celebrity' provocaron un gran revuelo y, aunque su situación es delicada, no es catastrófica.

Actualizado a
Tamara desmiente que esté en la ruina: "Mis hijos comen cada día"

Tamara se convirtió hace unos días en la primera expulsada de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' y su adiós fue un duro golpe para ella, pues había depositado muchas ilusiones en el progama y sentía que una marcha tan temprana suponía "un fallo a mi familia muy grande". Totalmente derrumbada, la cantante se abrió en canal y confesó haber vivido un año muy difícil por la cancelación de sus conciertos y porque su pareja ha tenido que cerrar sus dos negocios por culpa de la pandemia. "Mi situación es compleja. Con cuatro niños, es muy difícil de mantener", agregó.

Desde entonces se ha hablado mucho de la vida actual de Tamara y de si realmente está en la ruina, pero ella ha negado esto rápidamente en una entrevista para el portal Vanitatis. "Gracias a Dios jamás me he visto en una situación así. He estado parada muchos meses y mi marido aún lo está, pero tenemos nuestros ahorros y continuamos con nuestras vidas y nuestra casa y mis hijos comen cada día. Mi vida es muy sencilla, pero estamos bien", explica para poner fin a los rumores y a las especulaciones.

Tanto Tamara como Daniel Roque han sufrido los estragos de la pandemia de coronavirus, ella con la suspensión de giras y conciertos y él con el cierre de los locales de ocio nocturno. "No ha sido fácil, pero no lo ha sido para nadie. Y ya no solo económicamente, tampoco anímicamente. Pero eso no quiere decir que esté en la ruina. Además yo soy una mujer fuerte, soy Cáncer", continuó declarando.

Según ella, se han llevado las palabras que pronunció en 'MasterChef Celebrity' "al extremo", todo porque "explotó" al sufrir la eliminación en la primera gala. Tamara quería estar al menos "tres o cuatro semanas" para disfrutar un poquito más del programa, pero se consuela con los buenos ratos que ha tenido junto a sus compañeros y con los que sigue hablando a través de WhatsApp.

Por suerte para ella, los proyectos ya están entrando en escena y muy pronto comienza a grabar un single que saldrá el próximo Día de los Enamorados. Además, en Navidad hará un dueto con una gran artista que prefiere no desvelar por ahora y confía en que poco a poco comiencen a eliminar las restricciones en Barcelona y su marido pueda reabrir sus locales.