Famosos

Cynthia, de 'Secret Story', narra el infierno que vivió con su expareja: “Me encerraba”

La exconcursante de ‘Secret Story’ concede una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde desvela uno de los peores episodios de su vida.

Cynthia, de 'Secret Story', narra el infierno que vivió con su expareja: “Me encerraba”

Cynthia Martínez se convertía el pasado jueves en la novena expulsada de ‘Secret Story’, el reality de Telecinco donde la modelo aparecía tras hacerse pública su noche de amor con Canales Rivera cuando este todavía tenía pareja. A su salida de la casa de los secretos, la también presentadora de televisión ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde narra uno de los episodios más difíciles de su vida y que hasta ahora era totalmente desconocido.

La exconcursante desvela que durante más de un año fue víctima de malos tratos a manos de su expareja, un poderoso empresario. “Era mi príncipe azul, estaba muy endeudada. Me agarré como un cangrejo. Era todo muy idílico, que si te compro un coche, que si te compro esto... No solo eso, era la atención que me daba, los mensajes que me mandaba…”, comienza explicando Cynthia a esta conocida revista del corazón. El cuento de hadas de la modelo con su pareja pronto se convirtió en un infierno: “empezó el machaque emocional. Esto no me pasaría ahora, pero yo tenía un enganche emocional. Cuando fui a vivir con él, empezó una historia bastante turbia”.

Un relato desgarrador

“Aguante un año más o menos”, añade sin poder evitar las lágrimas. “Empezó el maltrato verbal y luego… Cuando yo le contestaba, porque nunca he sido sumisa. Si me tiraba una botella, yo se lo devolvía; me cogía del pelo, me daba patadas tirada en el suelo…”, prosigue explicando Cynthia en su desgarrador relato que no había hecho público hasta ahora “por vergüenza”. “Yo aguantaba todo. Llegué a no quererme nada y a no entender por qué me trataba así cuando yo se lo había dado todo. No comía, llegué a pesar 50 kilos”, dice.

“Cuando él ve que empiezo a salir, me encierra en casa. Nunca lo denuncié porque tenía antecedentes y no quería que se lo llevaran”, explica. Finalmente, Cynthia se armó de valor para huir de ese infierno; una decisión de la que se muestra muy orgullosa a día de hoy. Actualmente, se encuentra muy feliz en una relación con el que ella llama su ‘ángel’: “me valora, me quiere como soy. Lo admiro muchísimo”.