SECRET STORY

Canales Rivera y Cynthia Martínez, sancionados por "tongo" en el juego de inmunidad

Ambos participantes se han convertido en los protagonistas de la gala de este jueves después de hacer trampas, por lo que la dirección les ha castigado.

Actualizado a
Imagen de Canales Rivera en 'Secret Story'.

Como cada jueves, la noche le ha pertenecido a 'Secret Story', donde Fiama ha sido una de las protagonistas por su expulsión ante Cristina Porta. Una expulsión que ella misma pedía días antes, y que finalmente se ha producido.

Sin embargo, la canaria no ha sido la única protagonista, pues también lo han sido Canales Rivera y Cynthia Martínez, quienes a mitad del programa han tenido un momento que las redes no han dudado en resaltar, y es en el juego de la inmunidad.

Las redes claman contra Canales y Cynthia

La prueba de la inmunidad consistía en coger unas bolas que marcarían después el orden para lanzar un 'tartazo' a aquellos compañeros que no querían que fuesen inmunes. La primera bola le ha pertenecido a Cynthia, pero a través de unas imágenes difundidas en las redes sociales, todo hace indicar que se había cambiado la bola con Canales, quien ha sido segundo en lanzar un 'tartazo'.

Muchos seguidores del programa no han dudado en comentar en sus redes las trampas de los concursantes, compartiendo además el video en el que se aprecia el cambio de bolas: "Ojo al tongazo para que gane Canales", decía un seguidor.

Al final, el torero ha sido el ganador y el concursante inmune. Pero, antes de que terminase la gala, Jorge Javier Vázquez ha hecho un parón, y es que desde la dirección de 'Secret Story' han visto las imágenes y han tomado la decisión de castigarles por lo ocurrido.

El presentador del programa ha conectado en directo con los concursantes, y con las imágenes a mano, las ha compartido con ellos, quienes han tratado de justificarse. Finalmente, han sido castigados: "La dirección considera que habéis incumplido las normas y estáis nominados los dos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?