PROYECTOS

La romántica escapada de Wanda y Mauro Icardi a Dubái para salvar su matrimonio

La pareja ha compartido varias instantáneas juntos, sin rastro de sus hijos, desde este lujoso destino, donde parecen haber sellado las paces tras su polémica infidelidad.

La romántica escapada de Wanda y Mauro Icardi a Dubái para salvar su matrimonio

Hace unos días se produjo la reconciliación oficial entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de que ambos compartiesen una instantánea junto a sus dos hijas desde Milán, a pesar de una segunda ruptura tras descubrirse nuevos detalles de la infidelidad que supuestamente protagonizó el jugador con la 'China' Suárez. Después de varias semanas de incertidumbre sobre el futuro sentimental de ambos, han querido sellar las paces y reconducir su matrimonio con un lujoso viaje a uno de sus destinos favoritos.

La pareja vive su 'segunda luna de miel'

Desde Dubái han compartido en las últimas horas varias instantáneas Wanda y Mauro Icardi, presumiendo de lo que ya se puede considerar como su segunda luna de miel. La pareja, sin compartir ninguna imagen en las que se vea a sus dos hijas pequeñas, está aprovechando el parón de selecciones en el que se encuentra el fútbol mundial y parecen haber conseguido limar sus diferencias y arreglar una situación que llegó a la firma del divorcio.

Quién sabe si de esta saldrán incluso más fuertes que nunca, y es que en las imágenes que ambos han publicado en sus respectivos perfiles, la empresaria argentina ha vuelto a lucir la alianza que le regaló Mauro Icardi después de su primera reconciliación. Recordemos, que fue la propia Wanda la encargada de quitársela y señalar en redes que su mano estaba mejor sin ella, aunque parece que con este viaje de puro lujo su matrimonio está arreglado.

Durante las últimas semanas, ambos han estado recibiendo consejos de su círculo más cercano para que trabajen la confianza juntos, algo que están haciendo ya desde los Emiratos Árabes. Sin embargo, la infidelidad de Mauro a Wanda Icardi seguirá dando que hablar, y es que en principio ambos concederán su primera entrevista exclusiva desde entonces el próximo 18 de noviembre, y lo harán desde su domicilio de París.