FAMOSOS

La mansión que Daddy Yankee alquila por 85 dólares la noche en Airbnb

El artista colabora con Airbnb poniendo en alquiler una de sus mansiones situadas en Puerto Rico, que cuenta con un 10% de los objetos del cantante.

Actualizado a
Imagen de Daddy Yankee.

Daddy Yankee es reconocido en el mundo de la música ocmo el 'Rey del Reguetón', y es que sus temas le avalan. Una de las grandes personalidades que ha vuelto a ser noticia por algo totalmente alejado de la industria.

El artista puertorriqueño ha decidido ofrecer una oportunidad única a sus millones de fans en todo el mundo, y es la de alquilar una de sus mansiones situada en Puerto Rico de la mano de Airbnb. Un lugar que cuenta con todo tipo de comodidades, con un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y con una pista de voleibol; y una habitación master.

Sin duda, ha tirado la casa por la ventana, la cual también cuenta con un diseño exclusivo. "El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, el decorador del proyecto.

Un diseño que refleja "la personalidad" del artista, con los colores de Puerto Rico inundando las paredes de la casa, las sillas y en las luces de los neumáticos que tiene para decorar su salón.Además, cuenta con grafitis de conocidos artistas locales, como la bandera puertorriqueña en el tapete de la mesa del billar y un dominó. "Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua", contó el diseñador.

Concretamente, la vivienda se encuentra en una urbanización exclusiva y rodeada de vegetación, en Luquillo, y cuenta con una remodelación en la que aun queda un 10% de los objetos personales y recuerdos del artista.

Tres fechas a 85 dólares la noche

Este exclusivo lugar estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una sola noche cada una, y para un máximo de dos personas. Será para los días 13, 15 y 17 de diciembre, pero la idea es mantener el alquiler a largo plazo.

En la página oficial de Airbnb en la que muestran cómo es la mansión describen que será el próximo 6 de diciembre cuando se pueda alquilar la vivienda a un precio de 85 dólares por noche (75 euros). Una cifra simbólica, y es que hace honor a sus 85 canciones que han entrado en las listas de éxitos.

Además, alquilar la mansión tiene otras sorpresas, como un vídeo de bienvenida del propio Daddy Yankee, una lista de reproducción con sus canciones favoritas y una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alerededores, como el bosque tropical El Yunque.

Y es que, para aquellos que se preguntan el por qué, el objetivo de Daddy Yankee es dar a conocer entre la comunidad latina que Airbnb cuenta con viviendas muy especiales en su web.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?